ACTUALIDAD: Hasta siempre, Alexander McQueen
La moda está de luto. Alexander McQueen fue encontrado ayer sin vida en su domicilio de Londres. Todo apunta a un suicidio. De orígenes humildes, y con un talento excepcional para la confección, McQueen estaba al frente de la casa Givenchy desde 1996. En 2003 obtuvo el premio al mejor diseñador del año.

Conocido por la originalidad y extravagancia de los diseños, la moda lamenta hoy una gran pérdida, debido a que era uno de los geniales diseñadores que prefería sacrificar lo comercial por lo creativo.
Sólo nos queda darle las gracias por su enorme contribución a la historia, y disfrutar de algunos de sus diseños. Hasta siempre.
Pre-Fall 2009
Fall 2009
Resort 2010
Spring 2010
Vi ayer la noticia en la tv y veo que todos los blogs lo estáis diciendo, que gran pena!!! Si ha sido un suicidio, por qué? parece que esta gente lo tiene todo pero no parecen ser felices ya que no es el único del mundo de la moda al que le ha pasado.
ResponderEliminarUna dura pérdida para el mundo de la moda.
Besos!!!
Todavía estoy muy triste, es una pena!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
porqué será que todas las personas que destacan mucho en una área, especialmente la artistica, son emocionalmente muy desajustadas, tanto que llegan a suicidarse? un hombre joven, talentoso, es una lástima.
ResponderEliminarun beso
Es una verdadera perdida y una lastima que terminara con su vida teniendo tanto talento, pero bueno ahora solo desearle que descanse en paz.
ResponderEliminarUna verdadera pena, aún no me lo creo...
ResponderEliminarEl adios de un genio...
ResponderEliminarZepequeña.
a mi me gustaba, y la verdad es que no sabía nada, la muerte ha sido repentina y tras el fallecimiento de su ama... una pena!
ResponderEliminarbesos!
¡¡Buf!!! ¿Podremos sobrevivir sin él? El mundo de la moda y del arte, ha perdido a uno de sus hijos predilectos. Estoy desconcertada con su muerte.
ResponderEliminar¡¡GOOD SAVE MCQUEEN!!
es que era un genio, sus creaciones eran impresionante. Una gran pérdida, para mí fue un shock...
ResponderEliminarUn abrazo,
Jose
Gran perdida, una lástima..
ResponderEliminarbesos
Una pena, se fué un grande de la moda.
ResponderEliminarUn saludo.
Es una pena, creo que era todo un genio, un tío muy creativo, desde luego.
ResponderEliminarSaludos!
Hola guapa!
ResponderEliminara mí me ha dado una pena tremenda, era de mis favoritos y lo seguirá siendo, la pena es que se fuera tan joven con todo lo que tenía que enseñar!
Besos!
Hola, que mal, estoy empezando con esto del blog y me encuento con esta terrible noticia, que mal sobre todo con el potencial que tenia!
ResponderEliminarGran perdida para el mundo de la moda
ResponderEliminar