REGALOS: Perfumes para ellos..

Comprar regalos para ellos a veces no es tarea fácil... proponemos una serie de fragancias masculinas, para tener algunas sugerencias preparadas en la manga...




Chic, de Carolina Herrera. Con personalidad, este perfume suave y amaderado tiene un toque masculino único. Notas de salida: bergamota siciliana, limón helado, cardamomo, sandía fresca y mandarina italiana. Centro: cuero de ante, canela de Ceilán y aceite de pimienta negra. Fondo: madera de cedro de Virginia, madera de sándalo de Mysore, ámbar oriental, musc sensual y haba tonka. Es ideal para todos los días, un perfume con clase!


Vetiver, de Guerlain. Fresca y atemporal, esta fragancia es la nueva visión de la elegancia. Es una de las fragancias masculinas más finas. Sus notas estan constituidas por notas de cabeza conteniendo cítricos como naranja, limón,bergamota y vetiver; notas de corazón conteniendo pimientas y almendras; y notas de fondo: tabaco y tonka bean. Es considerada la mejor fragancia vetiver de las existentes. Dani la tiene!





Le Male, de Jean Paul Gaultier. Olor muy peculiar y reconocible. Sexy y perdurable.
En notas de cabeza aparecen la menta, la lavanda y la bergamota. En corazón se abre con notas especiadas de canela y comino realzados con flor de azahar. Vainilla, haba tonca, sándalo, madera de cedro estructuran el fondo. Si no lo habéis olido nunca, es el momento!




Custo Man. Es un perfume dulce y picante, que “evoca una huerta en la costa mediterránea, una noche de junio y una hoguera bajo un cielo estrellado”. Fiel al estilo de Custo Barcelona, encarna una personalidad fuerte y original. Tiene notas de limón, bergamota, neroli, enebro, flor de naranjo, verbena, pimienta negra, Benjuí, Cistus, haba tonka y almizcle.





Narciso Rodríguez. Lo más destacable es su originalidad, su intenso olor a almizcle egipcio es lo que hace de él un aroma sofisticado y sensual. Como notas de salida: baya rosa; como notas medias: lirio, notas florales; como notas base: almizcles, maderas, notas de cuero. Para chicos con personalidad!!


Armani Mania, de Giorgio Armani. Un perfume de hombre apasionado, refrescante sexy. Notas altas: clementina y azafrán. Notas medias: cedro y vetiver. Notas base: ámbar y almizcle. Perfecto para usar de día y de noche.




¿ Qué perfume masculino os gusta ?

Comentarios

  1. Alguno de estos perfumes hasta son aptos para nosotras!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas opciones!! La de Narciso Rodriguez ya la tengo para uno de mis tios!!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. De las que mencionas he tenido Chic de CH, que por cierto es genial, huele de maravilla, y como no Le Male de Jean Paul Gaultier
    Yo he decidido que voy a probar con una de las nuevas de Anthology de Dolce & Gabbana :)


    muah san!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de Le Male, sé que se ha vuelto bastante típico pero a mí me sigue encantando.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante tu selección, sobretodo la de Carolina Herrera, a mí me gusta mucho One Million de Paco Rabbane, Lolita Lempick Masculine e Hypnoise para él de Lâncome!

    Bueno y lo de mi actualización de hoy es sin duda una telepatía blogueril que nos une, no es la primera vez!!jejeje!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa: Narciso Rodríguez For Him (y Forever). Es magnífica. Vetiver de Guerlain también.
    Un besazo y a ver si en 2010 puedes participar de alguna de mis actividades y nos conocemos. Me está gustando mucho eso de conoceros a todas. Ya llevo unas cuantas bloggers y seguidoras.

    Inma

    ResponderEliminar
  7. yo solo conozco el de le male asi que no te puedo decir si me gusta mas que los otros, este me gusta bastante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El de Jean Paul Gautier me encantaa!!! te juro, mi novio la usa y me encanta.

    Ojala que te pases por mi blog que es nuevo, y he puesto unas imagenes a ver si os gusta algun peinado para hacerlo.. ojala que elijas!

    besito

    ResponderEliminar
  9. Yo uso todos los que huelan dulces, como a golosina o algodón de azúcar.

    Mis favoritos son A*Men, de Thierry Mugler, Au Masculin, de Lolita Lempicka, y Arpège pour Homme, de Lanvin.

    ¡Felices fiestas! ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario: Respecto a la falda tutú, podrías pasarte por Menkes, que está en la c/ Mesonero Romanos, al lado de Gran Vía. Es posible que la encontraras allí.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  11. siii es dificil, porq evidentemente si nos ponen un perfume masculino en la muñeca, en nosotras huele muy distinto a como quedaria en el hombre a quien le regalaremos el perfume.

    si tuviese q comprarle un perfume a un hombre creo q me guiaria mas por la presentacion q por el aroma jejeje, no sabira como hacerlo, asi q tu entrada biene genial

    besos

    ResponderEliminar
  12. Estupendos comentarios!!! Muchas gracias por vuestras aportaciones!!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. EL CHIC FOR MEN HUELE DELICIOSO !! ESE SE LO REGALÈ A MI CHICO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído