BELLEZA: Por los pelos!!


Nunca me ha gustado hacerme un corte de pelo muy radical. Tengo el pelo liso y largo y lo único que me hago son capas largas, nada fuera de lo normal. Me acuerdo cuando era "adolescente" (es una etapa tremenda.. según se mire) y fui muy contenta con mis 13 añitos a la peluquería , yo sola, y le dije muy segura: "córtamelo a capas" porque yo había oído que era lo último...bueno, yo tenía en mi cabeza un corte de pelo así:


y acabé más o menos así, pero más corto:


Fue horrible, hasta que se me igualó todo el pelo pasó una eternidad.. mi familia coincidió en que yo me expliqué mal, pero creo que hay que tener un poco de mala leche para hacer esto, ¿ no..?

Por ese motivo es probable que no me guste cambiar mucho de corte.. voy a ver si me inspiro con alguna foto de peinados de celebrities.. algunas con foto de antes y después del cambio..



Nuestra querida/odiada (elegir opción) Victoria Beckham ha pasado por muchas fases, desde luego, a mí el look que más me gusta es el corte Bob en castaño, para mí es un corte perfecto y elegante, lo malo es que para mantenerlo hay que acudir periódicamente a la peluquería, pero..cuando eres rica y famosa, no creo que sea mucho problema..


Katie Holmes pasó de niña a mujer con este corte de pelo. Le favorece mucho pero creo que le añade algunos años más de los que tiene... ¿no creéis?



Gwyneth Paltrow no ha hecho un cambio demasiado drástico, la veo prácticamente igual (bueno, incluso le veo la piel más lisa) tiene el pelo algo más claro.. debe ser como cuando voy a la peluquería y nadie se da cuenta, y yo les digo : "me he cortado todo esto, ¿de verdad que no se notaaa?

Cristina Ricci ha encontrado su corte ideal, con flequillo y castaño claro le suaviza los rasgos y disimula la frente, tiene un aspecto más dulce, muy favorecedor.



Cameron Díaz está guapa de rubia, morena o pelirroja, es una chica todoterreno!


¿Quién no ha querido nunca un corte de pelo como el de Jennifer Aniston en su papel de Rachel, en Friends? Por lo visto en USA era un auténtico modelo a seguir en todas las peluquerías. Aún ahora no sabría con qué pelo está mejor..mmm.. no sé..



Rihanna en estas dos fotos no tiene ninguna pega, es más, está muy bien en ellas, el pelo le favorece. El problema es cuando vimos ESTO, que es algo indefinible..


Y mi favorita, Madonna: Seré yo que la miro con buenos ojos..pero la veo siempre guapa!!!!


En cuanto a los chicos, qué mejor ejemplo que David Beckham, que ha probado todos los looks habidos y por haber... que pereza hacerse trenzas!!


Zac Efron, ha hecho cambios más ligeros: flequillo sobre los ojos o frente despejada.

Y para finalizar, el cambiante Brad Pitt, no llega a los límites de Becks pero también ha probado muchos estilos.. para muestra un botón...yo me quedo con el look "Troya"


¿Os habéis hecho algún cambio de look y os habéis arrepentido o todo lo contrario?

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Si es que Rihanna y Beckham con esas caras tan guapas que tienen chica, les queda todo de muerte!
    Yo no soy muy amiga de las peluqueras, xq o no nos explicamos bien nosotras o ellas están sordas..,
    (lo siento si hay peluqueras en la sala, que no quiero generalizar)

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Es mañana!! tia que fuerte pues iba a quedar con alguién y lo daba por hecho me he meado de risa!
    pero vamos que un sabado pufff estara petado!
    yo no menhago cambios de imagen tan radicales que luego me arrepiento!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Estos famosos pueden hacer lo que quieran porque siempre tienen a alguien que puede arreglarles el desastre con extensiones,cambio de color...pero no sirve para la vida real¡¡¡¡
    mejor ir despacio con los cambios radicales¡¡¡¡
    Beso buen post¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  4. Muy divertida tu info. Que sepas que cuando me ven entrar en la peluquería, tiemblan (ja, ja, ja) porque soy súper exigente y no las dejo meter mano en mi melena. Creo que sudan frío y todo (ja, ja, ja). Pero la culpa la tienen ellas, claro, porque me han hecho verdaderas escabechinas cuando era muy jovencilla y me callaba con todo. Ahora no me callo ni debajo del agua. Por si acaso.
    Besitos, guapa y buen finde.

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura de mujer esta Katie Holmes!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cambios me parecen super necesarios todos me gustaron aunque no todos los usaria, pero el de madonna esta horrible en ninguna de las etapas se ve bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy de cambios radicales en el corte. Aunque bueno, el año pasado lo tenía bastante largo y en enero me lo corté por encima de los hombros. No me arrepentí, pero ya me lo he vuelto a dejar crecer.

    ResponderEliminar
  8. Guapa, gracias por publicar el sorteo. Pues la verdad que si que cometí locuras con el pelo, de adolescente me lo teñía de colores distintos, el tope llegó con el rosa magenta, casi fucsia! un horror, me duro una semana, por que me espantó, desde aquella no me lo he vuelto a teñir, y hasta que pueda no lo pienso hacer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado tu entrada de hoy!!!! jajajajajajaja anda que vaya mala leche la peluquera que te cortó el pelo por aquel entonces...dios mío!!! Yo no me dejo caer por la peluquería, aqui donde lo ves Andrea (la otra Peeptoes) es una experta cortando el pelo y siempre me lo corta ella!!! Me deja como quiero y te hace todo lo que quieras...desde teñir, cortar, etc...
    Esperamos que encuentres tu corte ideal!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hay Sandri a mi me pasó lo mismo. Cuando tenía alrededor de 14 años pedí que me lo rebajaran y terminé como el último mohicano. Desde aquella vez ya no me hago cortes drásticos. Lo uso largo con un leve rebajado en los costados y por supuesto dependo de la planchita. Me encantó el post, besos :)

    ResponderEliminar
  11. q post tan divertido!! la mas acertada ha sido christina ricci q con el flequillo tapa su enorme frente y le resalta los ojos tan bonitos q tiene. y la peor sin duda es rihanna q va de kinkorra o q?¿ yo desde siempre no he sido muy amiga de las peluquerias y solia dejarme el pelo larguisimo y mi madre me cortaba las puntas de vez en cuando. hasta hace un mes q fui a la pelu y me deje un flequillo larguisimo y me lo corte a lo cleopatra pero mas largo. todos me dicen q ahora estoy mejor y mi novio esta encantado asi q yo tb. no habia hecho nada parecido xq no me atrevia pero esta claro q alguna vez hay q arriesgarse xq no vamos a estar toda la vida igual,no?

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que soy poco osada, mas bien super clásica para los cortes de pelo. No me pinto el pelo y apenas le doy mantenimiento a las puntas cada 5 meses.

    besos y que tengas una buena semana.

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  13. mi mamá quiere q me haga una melena, como la de victoria cuando está castaña, el tipico corte q la vimos con las spice girls, claro de q es lindo lo es, pero como es obvio requiere de peinado y peluqueria y no siempre tengo el tiempo, por eso no lo he hecho, además siento q me vería con la cabeza muy chica, pero es un corte de pelo que me he querido hacer desde q tengo mmm 12, asi q algun dia lo haré

    pero q terrible lo q te paso cuando tenias 13! ya me imagino la sensacion horrible, cuando a mi me cortan mas de lo q esperaba, o mal, despues paso como 2 semanas con el cabello tomado para q nadie note la diferencia.

    Encontrar un estilista de confianza es vital, yo no haría ningun cambio drástico con alguien con quien no he probado su mano antes, creo q primero me cortaría las puntas, para probar q tal, y después algo con más forma, y si aun asi me va mal, los accesorios siempre ayudan jeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. El pelo de Jennifer es perfectísimo en si, todo hay que decirlo, ya nos podía contar su secreto.
    Empezando por el principio, el corte de pelo de Victoria no me gusta nada, como tu bien dices me gustaba más el Bob, además le pegaba mucho más.
    Lo de Katie ya fue un cambio radical en toda regla, de lo que era a lo que es esa chica, xD.
    Del resto me quedo con Cristina Ricci, aunque no ha sido muy drástico le queda genial, le da un toque muy chic.
    Y bueno, la cresta de Rihanna, sin palabras...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Es dificil encontrar un buen corte piensalo bien y fijate de que forma es tu cara y que corte te favorece, cahora se sta usando corto pero tienes que pensarlo bien! saludos!

    ResponderEliminar
  16. aveces las peluqueras pagan sus malos dias con nosotras.... grrrrr muuuchas veces llegaba a casa y me lavaba el pelo o me ponia a gritar cabreadisima, ahora por fin encontré una peluquera que me entiende¡¡

    ResponderEliminar
  17. Jajaja...yo me acuerdo de esos pelos hermana!! Me parto, vaya pintas. Fue en la misma peluquería en la que a mí me pelaron como a un chico.....hay fotos de ello! Que horror!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído