MILAN FASHION WEEK S/S 2010 ( I )

Blugirl
Colección llena de colorido, irradia optimismo, colores beige, blanco, rojo, rosa, azul, verde, naranja....mucho detalle en los complementos, que son grandes y vistosos, a juego con la ropa.

También vemos mucho print animal en diferentes colores. Pantalones de talle alto y faldas por encima de las rodillas, la mujer parece una muñeca, está contenta y segura de sí misma: como prueba, los labios rojos!!







Just Cavalli
Para la mujer, tenemos varios estilos, vestidos largos y vaporosos con alguna que otra superposición, con pulseras grandes de varios colores a modo de complemento. Por otra parte como contrapunto tenemos una línea más rockera con pantalones de cuero y camisetas rasgadas así como minivestidos ajustados con transparencias.
En ambas vemos zapatos con plataforma y flecos, ojos muy maquillados y labios nude.
Los hombres se visten con prendas menos llamativas, en colores beige, marrón, gris y negro.







Prada
Colección en tonos grises y negros como nota predominante, cortes elaborados de los trajes, donde no se ven las costuras, estampados muy originales y prendas únicas, como los tops y los zapatos con cristales, sin olvidarnos de los bolsos!
También más adelante vemos minishorts, chaquetas y blusas con estampado de palmeras, inspirado en la playa, en colores azules, amarillos, y rosas.








Gucci
Con un toque futurista pero con estampados étnicos, Frida Giannini sabe que estos modelos no los podrá vestir todo el mundo, ya que van ceñidos al cuerpo.
Para el día propone pantalones pitillo altos de cintura con maravillosos bolsos donde llevar preparado todo lo necesario para la jornada.
Para la noche, vestidos ajustados con estampado, algunos, y otros con destellos metálicos o en negro, pero todos tienen algo en común: originales escotes y elegancia.







Dsquared2
Nos proponen sus siempre extravagantes pero exitosas combinaciones de prendas para el próximo verano. Vestidos de plástico, vaqueros, botas con calcetines (¿para verano?), camisas de cuadros, sudaderas y un sinfin de complementos, en algunos casos hay hasta collares con bichos (no sé si son hormigas o escarabajos..) para que no se nos olvide que estamos en el campo...






Comentarios

  1. ¡¡No tengo palabras!! No sé si tú notas la diferencia que hay entre Cibeles y Milán, pero para mí hay un abismo de miles de años en todo: diseño, tejidos, propuestas, estilismo en pasarela, maquillaje, pelo... Me rindo ante Miuccia, Fridda Gianni, Cavalli... Blugirl tiene un chic que se sale de todo lo conocido.
    ¿En qué están pensando los diseñadores españoles?
    Muy buena tu información, como siempre.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo noto!! jaja.. no me dedico a ello, pero es que no he podido evitar poner más fotos.. me quedan más post porque no puedo quedarme sólo con 4... hay mucha diferencia todavía ..nos queda muuucho por hacer.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. uyyy!Que bien Gucci aunque hoy todos estan super lindos muy buena propuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas colecciones que me han encantado, pero una de las que mas tengo que destacar es la de Gucci. Muy bonitos trajes!!!

    Por cierto, te he invitado a un concurso cuyo premio es un curso de inglés valorado en 200€/300$. Puedes ver la invitación en esta entrada:
    http://newpoppit.com/concurso-gana-un-curso-de-ingles-valorado-en-mas-de-200e300/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Una colección muy femenina la de blugirl, una de mis favoritas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. me gusta prada por sobre las demas, en especial las 2 primeras fotos, tienen un toque futurista, me encantaron las telas, se ven tan sofisticadas

    ResponderEliminar
  7. Otra vez me gusta todo! qué raro para mí!
    Pero la verdad es que el colorido de Blugirl y el optimismo que irradia, me ha enamorado!
    Chica, es que no se puede desaparecer de aquí ni un día xq se pierde un montón de información!!

    Besinos reina!

    ResponderEliminar
  8. Sandra, qué bueno.. estás poniendo un resumen de todos los desfiles. Siiigue sigue.. hasta Paris pleeease. Son tantos que a veces se me hace pesado verlos todos por style.com. En tu blog, veo un resumen de un vistazo.

    Ese modelito de Blugirl (la segunda foto) parece inspirado el mural de amapola de Ikea jaja ¿los has visto? ES igualito jajaj. Aaaay .. Dsquared2 no me ha gustado nada. ¿Se han inspirado en los dibujos del oso Yogi? jajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  9. those italians know hwo to do it!

    love your blog!

    ResponderEliminar
  10. woow que buenas propuestas nos uestras sandy!!!! un besito guapisimaaaa gracias por pasarteee

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con Prada , Gucci, y si puede ser con el chico de la última foto a la izquierda,jajajajja.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  12. me quedo con Blugirl!

    qué currados tus post chiquilla! :)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandrita!!
    Eres lo mejor, estas haciendo un trabajo extraordinario, y al igual que el resto de gente que visita el blog, opino que estos resumenes de las pasarelas internacionales nos vienen muy muy bien.
    Cuando pueda te regalaré un vestidito de Gucci, que están hechos para tí.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu seleccióm aunque me quedo con la colección de Blugirl, es una monada ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu seleccióm aunque me quedo con la colección de Blugirl, es una monada ;)

    ResponderEliminar
  16. El vestido de rosas de Blugirl esta impresionante! Hermosisimo, como de cuento de hadas! = )

    ResponderEliminar
  17. cuantas ideas vamos a coger de milan!!!
    un besin guapisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído