MILAN FASHION WEEK ( IV )

VERSACE
Mini vestidos ajustados con grandes plataformas y melenas lisas que nos llevan a la década de los 60, estampados psicodélicos y tachuelas, parecen gritar "you're so sexy, sexy, sexy.."Vestidos largos ultrafemeninos que veremos a más de una celebrity.





BOTTEGA VENETA
Elegante sencillez. Los colores básicos y los cortes rectos de las prendas anuncian su minimalismo. Preciosos complementos de rafia como los bolsos y sandalias.





DOLCE & GABANNA
Trajes de inspiración masculina, con pantalones de montar a caballo, contrastan con piezas con mucho encaje, transparencias y gran elaboración, tremendamente femeninas. Colores blanco, negro y rojo, estampados florales y print animal cierran la colección de primavera verano que nunca decepciona.





MARNI
Arriesgadas mezclas de estampados, rayas con lunares, flores con rayas..ropa cómoda y suelta apta para crear superposiciones...¿te atreves?




JIL SANDER
Su colección es un camino entre lo clásico y lo moderno..lo atemporal y lo vanguardista.. trajes clásicos con buen corte pelean con vestidos con transparencias y estilo patchwork con diferentes tejidos.




Comentarios

  1. hola Sandra! el segundo vestido, el amarillo está bestial!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los vestidos de Versace. Son la leche!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Hoy me decanto por las combinaciones locas de Marni...son extrañas, pero a la vez tienen algo que "engancha" no crees? seguro que por eso, las has puesto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial Bottega y Veneta!
    que preciosidades de vestidos!:)
    aishhh!

    Un besito reina!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente me quedo con versace y el que mas me gusta es el negro el tercero esta super, el amarillo tambien esta muy sexy.

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos de VERSACE son preciosos! Un estilo, una elegancia, un cache! Deslumbra realmente!

    ResponderEliminar
  7. Bottega Veneta sin duda. El largo de color violeta púrpura es digno de diosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído