NY FASHION WEEK (II)

Segunda entrega de lo que más me ha gustado de NYFW..

Hervé Léger
Trajes ceñidos marcando la silueta de la mujer, como nos tiene acostumbrados. Incorpora adornos de tachuelas y encajes a los vestidos, que nos propone en colores dorados, metálicos y brillantes para la primavera-verano que viene. Me gusta la ropa siempre sexy-elegante de este diseñador.




Michael Kors
Sorprende con su minimalismo en colores, tonos pastel y blanco y negro. Lo que más me ha gustado, sus mini-vestidos insinuantes y asimétricos.

Para hombre se decanta por los mismos colores y por un estilo urbano, cómodo.


Diane von Furstenberg
Nos presenta una selección de preciosos vestidos muy de su estilo, o sea, únicos! en los que predomina siempre el estampado, puede ser de flores, étnico, etc.. el corte de estos vestidos es fantástico y por eso tienen tanto éxito. Como toque, los accesorios de flores en el pelo, brazaletes de colores y bolsos a juego, hacen el conjunto más armonioso.



DKNY
Prendas juveniles, elegantes, para trabajar o para salir por la noche, ya que hay desde trajes hasta vestidos de noche realmente preciosos. Predominio de los colores rosa, beige, gris y negro.

Max Azria
Colección que ciñe la silueta de la mujer. Los estampados aparecen en sus creaciones, protagonizándolas por completo o como un pequeño detalle. Asimetrías, la marca de la casa.




Fotos: Mercedes Benz Fashion Week

Comentarios

  1. Los vestidos de Michael Kors y Max Azria me han encantado.
    Siempre escoges unas fotos buenísimas ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Michael Kors, siempre me encanta!! Aunque DKNY tb, eh? y no suelo ser yo mucho de ella, pero con la colección de este otoño y este avance que has puesto tu, me estoy sorprendiendo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Hervé Léger, sus diseños son únicos, inconfundibles y muy especiales ;)

    ResponderEliminar
  4. Oyeee.. que no llegas tarde.. que todavía estamos en invierno jejje. Yo no he publicado nada sobre los desfiles de primavera porque creo que ya hay bastantes blogs que lo hacen y no quiero saturar con fotos, fotos y más fotos. Igual me animo y hago como tu.. selecciono las colecciones que más me han gustado (que no son la de los diseñadores más conocidos) y comento algo. A mi la de Erin WAsson y Alexander Wang me decepsinó un poco, y también la de las hermanas Miller.. esta .. como es.. aaains.. ¡ah sí! twentynosequé jaja... no me gustó nada.. muy simplona. Hervé Léger me encantó.. los vestidos preciooosos..

    :D

    ResponderEliminar
  5. diooos.. que horrror..

    decepsinó = decepcinó,


    XD

    ResponderEliminar
  6. Vaya.. que no hay manera jaja

    ¡¡¡DECEPCIONÓ!!!


    Ahora sí

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el desfile de Diane Von Furstemberg. La verdad es que esta diseñadora me lleva gustando mucho tiempo porque, temporada tras temporada, ves prendas fantásticas, con una personalidad y un buen gusto que se sale. No tiene altibajos de nivel ni en su diseño, ni en los tejidos, ni en las propuestas. Es muy coherente, y también elegante, fresca, actual... No siempre pasa lo mismo con los diseñadores. Por ejemplo, tanto Michael Kors cono DKNY si tienen altibajos. O por lo menos, eso me parece a mí.
    El desfile de Hervé Leger también es de diez.
    Besitos, guapa.

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Hervé Leger el mejor¡pero bueno,hay que tener cuerpo para Hervé¡¡¡¡Gracias por el comment que me has dejado,me ha encantado¡Beso guapa.
    DELIA

    ResponderEliminar
  9. Hervé Léger impresionante... cada día me enamoro más de esa firma!

    Narciso Rodríguez también es otro de mis diseñadores fetiche, aunque sobrio, pero muy acertado en todos sus diseños, perfecto para un evento de etiqueta...

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  10. El corte elegante, los colores que reflejan un brillo singular. De verdad muy lindos! Me gusta mucho este diseñador!

    ResponderEliminar
  11. como siempre me encantan todos pero sobre todo el rosado de DKNY, lindisimo.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos mucho, incluso los de Herve Leger, que creo que sin perder la esencia de su estilo ha sabido evolucionar... DKNY tambien muy bien.
    Por cierto, gracias por tu comment y por supuesto, claro que puedes poner la foto de Naomi en tu blog! A que son buenisimas las fotos? Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el segundo vestido de Hervé Léger, aunque se empeña en hacer los vestidos muy ajustados en fin....

    ResponderEliminar
  14. Nos apasiona Herve Leger, sus diseños son espectaculares!!! Lo que hubieramos dado por estar en la semana de la moda de NY...soñar es gratis!!! jejeje

    xx!

    ResponderEliminar
  15. Todos siguiendo su estilo pero siempre tan geniales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído