CIBELES FASHION WEEK SS 2010 (IV)

Lunes 21

JAVIER LARRAINZAR

Este diseñador me encanta, tiene un estilo impecable. Una colección ponible 100% . Colores ácidos para el día y pálidos para la noche, la elegancia siempre presente.





ANDRÉS SARDÁ

Bañadores y bikinis estilo navy con un toque pin-up, escotes barco y la forma de los mismos me recuerdan a los que se llevaban en los años 50-60.. ¿os atrevéis?



ALMA AGUILAR

Sin dudas, mi desfile favorito, los trajes, preciosos, para mí son los más femeninos, lo que más favorecen, vestidos y faldas ligeros, con vuelo, volantes, plumas. Los zapatos, en tonos nude se abrochan en el tobillo con un lazo.

Accesorios, los justos, para dar protagonismo a la ropa. Vemos algún bolso y algunas diademas de plumas, así como gorritos ladeados. Yo quiero un vestido suyo!!!




ROBERTO TORRETTA
Ponibles vestidos de satén drapeados es la prenda que más me ha gustado de esta colección.
Otra opción también muy versátil son camisas de seda con pantalones cortos amplios.
Los zapatos, sandalias con gran plataforma atadas con lazos.



DUYOS
He leído muchas críticas a la moda española porque no es muy "exclusiva", es decir, que podemos encontrar copias en cualquier tienda del imperio Inditex. Pero eso lo veo todos los días en vuestros blogs y de todos los diseñadores, no sólo de moda española.
El que mejor sale parado de las críticas es Juan Duyos, de quien dicen que ha evolucionado espectacularmente y tiene mucho éxito fuera de nuestro país.
En su colección se ha inspirado en el exotismo de la Polinesia, son prendas elaboradas y con un toque vintage, con cuidados estampados y mezclas insólitas.



ELIO BERHANYER
El gran homenajeado de Cibeles, un gran profesional que muestra varias líneas en su desfile. Por un lado chaquetas tipo "chanel" largas, que sientan como un guante, después una línea "navy" (parece que nunca se va a pasar de moda este estilo!) , vestidos de fiesta (he puesto los dos que más me han gustado, el corto con volantes y el largo marrón con flores) y un final de fiesta donde modelos como Nieves Álvarez o Judith Mascó desfilaron para él como homenaje particular, vestidas con trajes que recuerdan a diosas romanas. Los vestidos, preciosos, pero el peinado no me parece muy favorecedor.






JESUS DEL POZO
Desfile protagonizado por los colores nude, blanco y negro, el diseñador quiere hacer un contraste entre el corte recto de los trajes y la sensualidad de la mujer. Largos de vestidos y faldas por debajo de la rodilla, llaman la atención los vestidos con largas cremalleras y los estampados geométricos. Hay algunos vestidos que parece que vuelven de los años 70.




CARMEN MARCH
Creaciones llenas de colorido para el próximo verano. Mini shorts, trajes de chaqueta, vestidos que se adaptan al cuerpo sin ajustarse, en tonos mate y brillante, son trajes perfectos para cualquier evento social.

Comentarios

  1. Me quedo con carmen y con el vestido de la izda de Torreta,que me encantaría tenerlo ya¡ para una cena que tengo el jueves¡¡¡¡¡
    Beso guapa
    DELIA

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!
    me encanta Alma Aguilar! que vestidos!:)
    muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, los zapatos son comodos, y los llevo bastante, aunque sonn muy altos!:D

    pd: te agrego a favoritos para irme pasando, ok? pq es genial tu blog!!:)
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Elio y Jesús del Pozo son impecables y aquí lo han demostrado con creces. Se nota porque son desfiles en los que no hay saltos de nivel entre unas salidas y otras, porque cada modelazo es un todo bien construido y porque al final del desfile, sales con la sensación de haber visto Moda con mayúsculas.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Las propuestas de Alma Aguilar son superfemeninas y me encantan.
    Pero los demás tb eh? vamos que como siempre, no me decido hoy!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Larrainzar y Alma Aguilar, espectaculares!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Aixxx, cuantas cosas nos quedaríamos! un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusto larrainzar y no es de mis preferidos por lo general, pero en este caso, me parece que se ha salido.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo todo, y si tengo que elegir Larrainzar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. De verdad que hoy si esta dificil escoger alguno me gustaron todos elio berhanyer me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! graciasd por apsrte por miblog! me encanta el tuyo!!!

    muakssssssss

    ResponderEliminar
  11. me encanta alma aguilar!!!sus vestidos son superfemeninos!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído