ACCESORIOS: Anillos


Me encantan los anillos, y si son grandes, mejor. Suelo llevar uno de plata en cada mano, uno liso y otro con dibujos, y sólo me los quito para dormir. Para el fin de semana tengo anillos más grandes y siempre escojo alguno para cada ocasión.






Me gustan sobre todo de la marca Uno de 50, tienen algunos alucinantes, y otros unisex, os pongo algunos que he visto en su página a ver si en rebajas me hago con alguno..





Mi hermana es más de Tous, le encanta esta marca y tiene una verdadera colección de joyas. A mi no me hace mucha gracia, de hecho me regaló el de ónix con forma de oso y al final se lo quedó ella.., pero es cierto que tienen anillos muy bonitos, pongo algunos.

Con forma de oso, de plata y ónix

Liso, de plata
Modelo Butterfly, de plata


Oro amarillo con diamantes

Oro amarillo con cristal de murano

Modelo Mil Osos, de plata

¿Con cuál os quedáis? ¿Lleváis anillos?

Comentarios

  1. A mi me encanta uno de cincuenta, tengo algunas cosillas suyas, sobre todo pulseras que estando morenita en verano quedan geniales! En cambio a Tous le tengo un poco de manía con tanto osito, no se, no me veo con ello.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bloger@ pasaté por mi blog y podrás participar en un concurso con premios Bourjois ;D

    Te espero!!!

    ResponderEliminar
  3. Uno de cincuenta tiene cosas muy bonitas, y con un estilo como muy rústico, verdad?

    Por otro lado TOUS está muy visto con tanto clon. No les favorece nadita tanta copia pirata.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los que has puesto de color violeta de 1 de 50. Son chulísimos! En cambio de Tous, que hace años me gustaba, ahora ya no llevo nada....He acabado harta de tanto osito! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo para currar no llevo porque como a tí me gustan grandes y son más incómodos. Pero para salir me suelo poner, tengo vistos unos de massimo dutti que tengo decidido comprar!!



    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre llevo anillos, he sido muy de uno de 50, hasta que les llegó esa época de hacerlo todo igual y ya me cansa!!
    De Tous tengo varios, pero modelos raros que no parecen de la marca, sin osos, por ejemplo tengo la mariposa, la corona, la bola negra...son chulos y para ser de plata y de una firma, no son nada caros!

    Buen post!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandri, a mi también me fascinan los anillos grandes, los que publicaste están todos divinos. Ahora estoy probando hacer unos anillos con flores en crochet, cuando los tenga te aviso a ver que te parecen. Muchas gracias como siempre por tus lindos comentarios y te cuento que ya no tuve más problemas con la página. Besos guapa y disfruta mucho el verano.

    ResponderEliminar
  8. Yo para mi la verdad es que no me gustan ni los anillos, ni las pulseras ni na, alguna que otra vez he llevado de esas de hilo finito, pero no más. Si es que hasta el reloj me molesta, xD.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. A mí Tous no me emociona mucho y los de Uno de 50 tienen muy buena pinta. Tengo algunos que compro en la Alcaiceria, aquí en Granada. Hay tiendas con cositas de plata espectaculares de artesanos locales.
    Por cierto, aún no he conseguido adivinar el precio de las superchanclas horrorosas de Marc Jacobs.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Yo es que no soy muy fan de los ositos, y los de Uno de 50 me van todos enormes.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los de uno de %= verde y lila, y el de la mariposa de tous,pero en dorado !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído