Paris Fashion Week

Otoño-Invierno 2009/2010



Increible la semana de la moda de París, vamos a intentar resumir un poquito aunque podríamos llenar hojas y hojas....

Balenciaga derrocha elegancia en su colección, destacan las faldas y pantalones con pliegues, y el satén empleado en sus prendas.
Louis Vouitton presentó de la mano de Marc Jacobs un desfile muy rico en detalles, colores negro, salmón, verde esmeralda, azulón, negro, nude, etc.. Vestidos y faldas por encima de la rodilla, volumen en los hombros. En los pies, plataformas y botas a medio muslo.
John Galliano destapa su creatividad en esta colección con un estilismo del folclore ruso, con multitud de detalles en los trajes, tocados, cintas, collares, es el arte sobre la pasarela.

Stella McCartney sigue con su estilo sensual y personal, apuesta por tejidos lenceros para el día y para la noche.

Nina Ricci ha presentado un desfile muy elegante, telas con destellos brillantes, mini vestidos muy ponibles y vestidos de noche cortos por delante y largos por detrás con volantes, todo esto sobre unas plataformas espectacularmente altas!!

Los diseños de Hermès para el próximo otoño nos traen líneas masculinas, y estilo aviador, en tonos marrón y negro.



Loewe: color predominante de la colección, el negro. Nos enseña prendas de piel que podemos usar a diario, también hay abrigos y faldas con plumas, y preciosos vestidos para día y noche.

Alexander McQueen no deja indiferente a nadie con su espectáculo inspirado en arlequines y payasos (un poco aterrador para mi gusto). Telas y diseños que consiguen resultados impactantes.

Jean Paul Gaultier propone sensualidad y erotismo, pieles, tonos oscuros y transparencias son los elementos más característicos.


Chanel opta por una combinación acertadísima entre rosa palo y negro, con multitud de complementos. También blanco y negro, con sus chaquetas clásicas..

Vivienne Westwood continuó con su estilo propio de mezclar tejidos, colores y prendas, como curiosidad salió Pamela Anderson en su desfile.


Christian Dior de la mano de John Galliano parece inspirado en el París de los años 40. Preciosos trajes chaqueta y vestidos tipo saris suntuosos y exóticos. Valentino remarca los trajes chaqueta con falda en todo tipo de tonos con especial atención a las telas.

Comentarios

  1. Hola Sandra, valla colección parisina más chula, a ver cuando en España va cogiendo fuerza una semana grande de la moda, porque entre Cibeles Madrid y Gaudí Barcelona... a nivel internacional no se decide cual es la mejor!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. buen resumeeeen.. las modelos de alexander mcqueen dan miedo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído