CIBELES FASHION WEEK (III)

DOMINGO 22/02

Seguimos haciendo un resumen de lo que fue la jornada de ayer en Cibeles.

Alma AguilarMe ha encantado su desfile, a destacar los preciosos vestidos en tonos rosa pastel, negro, azulón.. Gran éxito el que ha tenido con sus minivestidos negros, y ha demostrado su elegancia para vestir a la mujer actual sin perder la femineidad y la sensualidad. Precioso.






Lydia DelgadoComplementos como capirotes, abejas y antifaces decoran los modelos de la diseñadora. Vestidos de una o varias piezas, con algo de pedrería y con grandes botones. Aplaudido un modelo masculino con falda y con gran cuello estilo “cervantes” en negro. Una estética atrevida estilo gótico-punk.


Miriam Ocariz

Predominio de los colores negro, rojo, blanco, beige, y algunos vestidos en tonos mostaza.
Estampados de pata de gallo en los abrigos. Prendas cómodas ideales para cualquier momento del día. Lo que más me ha gustado son las minifaldas con volantes, son muy originales, y un mini vestido recto blanco y negro con cinturón rojo, chulísimo.Los vestidos que se han visto en el pase en general son muy favorecedores y creo que bastante ponibles.


Ana LockingTonos negros, grises, metalizados. Cortes muy cuidados y estética minimalista. Utiliza mucho fieltro de calidad en sus diseños. Lo que más me gustó fue un minivestido rojo brillante con cinturón y un gran volante, fue muy aplaudido.


Ailanto
Inspirados en el cuento de “El príncipe feliz” de Oscar Wilde, los hermanos que forman esta firma cultivan el romanticismo en sus prendas, muy elaboradas y originales con preciosos estampados y cuidados complementos. Lo que más me ha gustado son unos vestidos con cinturón que estilizan mucho la figura.También hemos podido ver blusones enormes con mangas desproporcionadas, pantalones bombachos, abrigos de corte militar.



Antonio Alvarado
Es mucha la experiencia de este diseñador, y no suele defraudar. Los trajes cambian los pantalones por leggins, las chaquetas tienen cortes elaborados y las camisas llevan adornos como lazos, birretes, etc.. Vestidos muy suyos, con las típicas gaviotas que son el sello de su firma. Me gustó un traje de chaqueta malva muy favorecedor.


Kina Fernández
Estilo masculino para este desfile. Tonos predominantes: crudo, verde militar, negro. Zapatos abotinados con falda y con pantalón. Lo que más me ha gustado son los vestidos, sin ninguna duda. Preciosos, los más bonitos han sido uno dorado muy estiloso, que iba debajo de un trench, uno de leopardo precioso por la rodilla y uno negro con escote en V brillante, espectacular.
Como complementos, pajaritas al cuello con vestidos de tirantes.



Lemoniez

Un desfile muy cuidado, líneas años 40, vestidos y faldas sobrios de corte recto por la rodilla, sin ceñir. Maquillaje muy recargado y moños bajos recogidos bajo la nuca.
Protagonista el negro, el rosa, el azul indigo, detalles decorativos como tachuelas y lentejuelas, y a destacar los bonitos abrigos tipo batín que estarán muy de moda la temporada que viene.


Carmen March

Reminiscencias a la mujer de Cuba a mediados de siglo, colores gris, negro, marrón, plateados y dorados, caqui….
Conjuntos formales para el día y exóticos por la noche, con muchos complementos dorados (pulseras anchas, cinturones, collares…) y con transparencias y estampados animales.




Fotos: Europa Press

Comentarios

  1. Cibeles esta temporada esté mejor que nunca.

    http://stylecopycat.blogspot.com/

    .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído