Vestidos bonitos para las fiestas navideñas
Si sabes que estas fiestas vas a tener varios eventos, tendrás que ir preparándote para no repetir modelo. Después de echar un vistazo a tu armario para ver aquellos vestidos o conjuntos que te pueden servir y con los que deslumbrar, quizá haga falta pensar en adquirir algún modelo nuevo.
En mi caso soy de las personas que prefiere invertir en un vestido o traje de calidad que me dure muchos años a comprar vestidos de telas no tan buenas que no duran tanto. Por eso hay que mirar muchas etiquetas antes de decidirse por algo que solo nos entra por los ojos.
Este vestido que aparece en la imagen, es de la tienda Vestidos Mioh, y nos ha parecido precioso, ya que reúne todas las condiciones necesarias: es elegante, es de calidad, sirve para fiestas y otros eventos y queda genial.
A continuación, te damos algunos tips para elegir correctamente tu vestido o vestidos para estas fiestas navideñas y para cualquier otra ocasión:
1. Que te sientas bien y no disfrazada
Esto para mí es fundamental. A lo mejor te encanta un modelo, pero te lo pruebas y no te reconoces, porque no es tu estilo, o no te queda bien la hechura o el color. Haz caso a tu instinto, y si no te ves tú misma, pasa al siguiente.
2. Estudia tu silueta para ver qué tipo de vestido te favorece
> Si no tienes cintura o está poco definida, puedes elegir un vestido de corte imperio, que hace destacar la parte superior del cuerpo con su escote en V.
> Si tienes más cadera que hombros, te sentará bien un vestido con vuelo en la parte inferior, tipo skater.
> Las mujeres con curvas siempre se ven muy favorecidas con vestidos estilo camisero.
> Si tienes cuerpo reloj de arena, puedes ir probando estilos para ver con cuál te sientes más cómoda.
Uno de los vestidos que mejor sientan en casi todos los cuerpos es el vestido drapeado en la cintura, ya que disimula barriga si estás un poco hinchada o si no te apetece ir muy ajustada.
3. Ten en cuenta los tejidos
La muselina, el crepé y el satén son tejidos ligeros que darán aspecto de lujo a tu vestido. El terciopelo lo hará un poco más pesado pero con un reflejo muy festivo.
Huye del poliéster 100%, ya que al ser sintético, nuestra piel no transpira y estarás más incómoda. No importa si el vestido tiene algún porcentaje de este material, pero no todo.
Si te has enamorado de un vestido de lentejuelas, ¡adelante!, pero procura que el resto de los accesorios sean más sobrios.
4. Las fajas invisibles
Si crees que algún vestido se transparenta o te marca mucho la ropa interior, prueba con una faja invisible. Las hay de todos tipos y tamaños, y van fenomenal para que te quede perfecto y te estilice muchísimo más. Hay algunas muy finas que ni se nota que las llevas.
¿Ya tienes preparados tus looks navideños?
Oh pero q cucos
ResponderEliminar