Maquillajes sencillos para Halloween
¿Este año quieres celebrar Halloween pero no te da tiempo a preparar tu disfraz? Entonces puedes optar por alguno de estos maquillajes sencillos para Halloween sin tener que romperte mucho la cabeza.
Maquillaje de Bruja
No hace falta que te pintes la cara de verde, te pegues una nariz horrible y/o verrugas, ¡las brujas pueden ser tan guapas como éstas! Puedes hacer algún dibujo como lunas, letras, telas de araña si eres mañosa, y por supuesto, los labios muy marcados, en tonos preferiblemente oscuros. Un choker negro y un sombrero de bruja y ya tienes tu disfraz.
Maquillaje de Payaso
Así me maquillé el año pasado, inspirado en la película de IT. Utilicé una base más clara que la que uso habitualmente para dar palidez, pinté triángulos sobre las cejas y debajo de los ojos, y los labios rojos con las líneas que hacen una curva hacia arriba. No importa si no lo haces recto ni perfecto, queda bien, incluso si se emborrona. Si eres más apañada puedes añadir más colores, purpurina, y darle un toque de fantasía.
Maquillaje de Muñeca
Este también puede quedar muy bien sin mucho esfuerzo. La clave es agrandar los ojos ópticamente para dar efecto de ojos redondos, muchas pestañas y boca pequeña. Con estos sencillos trazos puedes conseguir un efecto muy logrado.
Maquillaje de Catrina
Este maquillaje puede parecer muy difícil, sobre todo si no eres una artista de la brocha. Si el maquillaje típico tan elaborado que lleva este disfraz no te sale bien, hay algunas opciones en que no se hace necesario, como en estos sencillos maquillajes que he encontrado.
En este caso puedes abusar del color negro y de un buen ahumado en tus ojos. Las cejas deben quedar muy marcadas, y por supuesto no te olvides de marcar también los pómulos, puedes unas pegatinas de colores o purpurina para darle más contraste. La diadema de flores no puede faltar.
Maquillaje de Harley Quinn
No parece fácil, pero si te lo dividimos en algunos pasos, verás como te animas. En primer lugar, utiliza una base clara y polvos matificantes, siempre después de un primer. Después, maquilla un ojo con sombra rosa y otro con sombra azul. Emborrona las sombras hacia abajo. Marca la línea de los ojos con eyeliner negro, y añade mucha máscara de pestañas. Los labios de rojo brillante, y no te olvides de dibujar un corazón en la mejilla y la palabra "Rotten" cerca de la mandíbula. Spray para el pelo de colores, una camiseta de manga larga blanca y roja + vaqueros rotos. ¡Ya lo tienes!
Si quieres ver más ideas, en este post del año pasado tienes más disfraces para la noche más terrorífica del año. ¡Que pases una noche de miedo!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu visita! :)