La incorporación de vuelta al trabajo tras las vacaciones no es fácil, no nos engañemos. Estar sin horarios estrictos, andar todo el día en bikini o con un vestido suelto es la mar de cómodo, la verdad, pero ahora tenemos que pensar en qué nos vamos a poner a la hora de volver al trabajo.
Lo bueno que tiene el mes de septiembre es que da mucho juego para combinar prendas que son aún de verano con prendas más de otoño. Además si conservas el bronceado, aún mejor porque los colores vivos quedan genial con la piel morena. Si quieres aprovechar algún outfit de este verano, solo tenemos que cambiar un poco los complementos, como por ejemplo, sustituir las chanclas de playa por unas sandalias.
Look 1
Camiseta con hombros al descubierto y pantalón fluido con sandalias planas. Es una combinación básica pero muy funcional. De Zara.
Look 2
Me considero muy fan de los conjuntos coordinados de dos piezas, y si es de rayas, mejor. Esta tendencia seguirá en otoño así que es buen momento para empezar a ver las nuevas colecciones. Los he visto en H&M y en Lefties. El de la imagen es de Luxevintage.
Look 3
Vestido camisero de lino, de corte recto y sin mangas, perfecto para no pasar calor. Éste es de Mango.
Look 4
Este mono, además de ser una prenda de tendencia, sienta fenomenal. También de Mango.
Look 5
Vestido midi drapeado estampado de la firma Slowlove, la marca de Sara Carbonero. Tiene siempre vestidos muy bonitos. Aún quedan algunas tallas en rebajas. Lo puedes combinar con sandalias, cuñas o unas botas camperas.
Look 6
Un look muy sencillo pero muy ponible. Top lencero y falda larga con abertura. La falda es de la firma Morgan. Un conjunto cómodo y fácil de llevar durante toda la jornada.
Look 7
Un outfit que me gusta mucho por su sencillez, es este conjunto de short y blazer con un top o camiseta blanca. Menos es más. El look es de Salsa Jeans.
¿Cuál te ha gustado más?
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu visita! :)