Qué es el fitness facial: el nuevo método UpFace

 

Hace unos días me llamó la atención un vídeo de una chica que contaba que realizando correctos ejercicios de fitness facial se podía conseguir activar los músculos del rostro y combatir las arrugas o líneas que se nos van acentuando con la edad, y me pareció muy interesante. 


Esta chica se llama Katia Sol y ha creado el método Up Face: "es un método deportivo de corrección y rejuvenecimiento facial sin inyecciones ni cirugía". En su web e Instagram se pueden ver vídeos en los que explica algunos de sus ejercicios, como varios rostros de mujeres que han probado esta técnica, incluida ella misma, y la verdad es que es muy sorprendente el cambio en algunos de ellos.


En todos se nota una tonificación de la piel, una mejoría en general de las líneas de expresión, y tras ver que es un método que podría funcionar, me apunté a una charla impartida por ella para aprender un poco más sobre esta técnica y conocer su escuela de gimnasia facial. 




A grandes rasgos nos explicó que poco a poco, si eres constante y dedicas entre diez y quince minutos al día aproximadamente a trabajar los músculos faciales, veremos cambios en nuestra cara, mejoraremos nuestra expresión y las arrugas y líneas. 

Así que me compré un curso básico para principiantes para aprender su técnica y llevo un par de semanas aplicándola. Por el momento noto un poco menos marcado el surco nasogeriano, cuando lleve más tiempo podré contar algo más, pero creo que siendo constante puede funcionar muy bien. 

En el curso hay un calendario de vídeos, y cada día tienes que realizar uno. Hay que ser constante y sacar esos 10-15 minutos al día, son ejercicios fáciles pero hay que hacerlos correctamente para que el músculo se active.

Tiene un precio de 39€ y te da acceso al mismo durante 6 meses. Puedes repetir los ejercicios cuantas veces quieras, al final te los acabas aprendiendo tras hacerlos todos los días. Es un curso especial para empezar a entrenar los músculos faciales, y con ello conseguirás alisar arrugas, restaurar el óvalo facial, combatir la hinchazón y la flacidez. 

Si quieres hacerte con él, te dejo un link desde donde puedes comprarlo directamente, empieza hoy mismo a notar el cambio en tu rostro. 

Curso UP FACE Principiantes


Si no te convence, busca el curso por Google y lee las reseñas, es lo que al final me acabó convenciendo para comprarlo. ¿Conocías el fitness facial? 


Comentarios

Lo más leído