La mejor clínica de trasplante capilar en BCN: Dra. Marina Garrido

 

Una de nuestras máximas es cuidarnos tanto por dentro como por fuera, porque todo es un conjunto y lo que se ve es nuestra carta de presentación, pero más importante que esto es sentirse bien con uno mismo. Por eso, es crucial que si tenemos algún aspecto que podamos mejorar de una manera fácil y sencilla para estar mejor, debemos intentar valorarlo y ver qué soluciones tenemos a nuestro alcance. 

Una parte primordial de nuestra imagen es el cabello. Hay muchas personas que por problemas de estrés, factores hereditarios, cambios hormonales o algún problema de salud, notan que tienen menor densidad de cabello. Hoy en día hay diversas opciones que puedes considerar para mejorar el estado de tu pelo



Si crees que lo tuyo ya no tiene solución, te equivocas, ya que la medicina estética avanza a pasos de gigante en muchos ámbitos. En la Clínica de la Dra. Garrido puedes encontrar diferentes técnicas para resolver tu problema relacionado con el cabello, ya que ella y su equipo son especialistas en injertos y trasplante capilar en Barcelona

Te contamos un poco la trayectoria. La Dra. Garrido es cirujano capilar y tricóloga, tiene a sus espaldas 5.000 intervenciones capilares realizadas, lo cual es una garantía de éxito que la avala. Todo su equipo está formado y titulado, y sus instalaciones están perfectamente equipadas con las últimas tecnologías. 

Con más de 12 años de experiencia, para ella lo importante es la persona, que tenga confianza y esté tranquila. En su página web puedes encontrar toda su formación y experiencia. Uno de los tratamientos más demandados es el injerto capilar. Ya no hace falta que inviertas en viajes largos y costosos, tienes una opción en Barcelona que analizará tu caso en detalle, para darte la mejor solución. 




Cuando leemos acerca de este tipo de tratamientos siempre pensamos en los hombres, pero nada más lejos de la realidad, porque también hay muchas mujeres que sufren problemas de alopecia o de pérdida de volumen y/o densidad de su cabello en algunas zonas y es un motivo de pérdida de seguridad en uno mismo, que ahora tiene solución. 

En otras ocasiones, también puede haber pérdida de cabello en algunas zonas concretas, por alguna intervención, y no vuelve a salir el cabello de forma natural. También es posible realizar un tratamiento por zonas. 

¿Qué alternativas hay al injerto capilar?

En la clínica de la Dra. Garrido, el injerto es la última opción, ya que disponen de otras técnicas para darte a elegir y ver si son efectivas. 

1. Algunos medicamentos son capaces de actuar sobre la unidad folicular, y se pueden tomar en comprimidos orales. Hay suplementos para estimular el crecimiento que realmente funcionan. 

2. Otra técnica de regeneración capilar es el PRP o "plasma rico en plaquetas" (que seguro que te suena como tratamiento facial). Consiste en extraer y concentrar sangre e inyectar la porción rica en plaquetas en el cuero cabelludo para regenerar el cabello perdido. 

3. Otra opción es estimular la densidad del cabello con productos en formato espuma o loción.

4. Micropigmentación del cuero cabelludo. Es un tatuaje cosmético que imita el cabello y se puede utilizar para rellenar las áreas en las que haya menor densidad del cabello. 

5. Soluciones cosméticas: la coloración del cabello o las fibras capilares son buenas opciones para dar una apariencia de más volumen.

Como puedes ver, hay diversas opciones para recuperar el volumen perdido, si es tu caso o conoces a alguien que le pueda ayudar, no dejes de infomarle . 


Comentarios

  1. Pues no sabía nada de esta clínica, de momento, no creo que tenga que ir a visitarla,pero nunca se sabe. Así que por si acaso, me anoto el nombre. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído