Los espectáculos indispensables para esta Navidad

 

La Navidad ya está en camino. A nuestro alrededor vamos viendo luces en las terrazas, dulces navideños en las tiendas, adornos en todas partes.. Seguro que tienes muchas ganas de pasar estas fiestas con la familia y con los amigos, y para que no te falte detalle es imprescindible tener algunas cosas bien planificadas.

Por eso te vamos a dar algunas ideas para que pases unos momentos inolvidables con los tuyos, y para ello hemos elegido diferentes espectáculos que pueden interesarte. ¡Toma nota!

En primer lugar, un espectáculo perfecto para la temporada invernal y disfrutar con toda la familia: Árticus, La Estrella de la Navidad, un centro de más de 100.000 m2 situado en la Casa de Campo para disfrutar del más increíble espíritu navideño en Madrid.  ¿Qué podemos encontrar? Puedes disfrutar de mercadillos navideños, de una gran pista de hielo, de diferentes experiencias que incluyen desde ver animales polares, hasta auroras boreales, y acceso a la feria Cirkulus, que tiene vibrantes atracciones para tu máxima diversión. Apunta las fechas, desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero. ¡No te lo puedes perder!




Este otro espectáculo está situado en los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos (Córdoba). Se llama Naturaleza Encendida Raíces en Córdoba. Junto al Guadalquivir, se encuentra un jardín mágico lleno de luces y sensaciones que te transportan a un sitio de ensueño. Además de los juegos de luz y color, tendrás la oportunidad de disfrutar de algunos artistas flamencos. El emplazamiento de la experiencia lo hace realmente único, date el capricho y vive unos momentos inigualables en una de las ciudades más bonitas de Andalucía.




Y otro de los espectáculos recomendadísimos para estas Navidades no podía ser otro que Luzía, del Circo del Sol. Estuve en una ocasión viendo a estos artistas y todo lo que hacen es sorprendente. Desde sus inicios, sus espectáculos se han ido sofisticando, pasando de acróbatas circenses a contar una historia, aderezada de los mejores maquillajes y vestuario, y acompañándolo con una excelente escenografía, luces y sonido.

Cuando entras dentro de la magia de esta experiencia tienes que estar muy atento para no perderte detalle, y observar todos los movimientos, estudiados y planificados con mucho mimo. Recomiendo al menos verlo una vez en la vida, lo vas a disfrutar.




Yo ya me he apuntado alguno para ir a verlo, es bonito tener un recuerdo de alguna de estas experiencias, que te quedan para siempre. Aprovecha estas Navidades y crea un recuerdo con tus amigos, familia o tu pareja. ¡Felices Fiestas!

 


Comentarios

Lo más leído