Ellanse: la revolución en los tratamientos de rejuvenecimiento facial


En muchas ocasiones hemos hablado de los diferentes tratamientos de estética que tenemos a nuestro alcance para vernos más jóvenes y para prevenir el paso del tiempo. Hay diferentes técnicas y procedimientos de rejuvenecimiento facial, siendo preferibles aquellos que son menos invasivos como por ejemplo, la radiofrecuencia, el peeling químico, la mesoterapia, el masaje con maderas, la luz pulsada o IPL, los hilos tensores, la carboxiterapia, o el Hifu, entre otros; y poco a poco las técnicas se van mejorando y van saliendo cosas nuevas. 

Una de las técnicas más punteras e interesantes de medicina estética para el rejuvenecimiento facial es el Tratamiento Ellanse. Vamos a explicar brevemente en qué consiste:

Se trata de infiltrar un bioestimulador e inductor de colágeno, que tiene la capacidad de generar volumen en los tejidos con una duración a largo plazo con resultados muy naturales. Sus principales beneficios son reducir arrugas, potenciar un efecto tensor, y dar a la piel una nueva luminosidad. Se trata de tratar el descolgamiento de algunas zonas del rostro que se ha generado por el paso del tiempo. 

Se realiza mediante microinyecciones, es poco doloroso, y se rellena inmediatamente el surco o arruga, definiendo el óvalo facial, por lo que el efecto "lifting" es inmediato. 

¿Para qué tipo de pieles está indicado? Se utiliza específicamente en pieles finas y deshidratadas, aunque no hace falta tener arrugas profundas para que puedas aplicártelo. Es perfectamente válido para pieles con finas líneas de expresión, surcos nasogerianos o líneas de marioneta.



Prevención

En los casos en los que realizamos algún tratamiento estético, es crucial que el producto sea de calidad, y que el tratamiento se realice correctamente. Para esto, es muy importante tener buenas referencias del profesional que nos va a tratar, sobre todo en estos tiempos en los que buscamos las ofertas y los precios con descuento, debido a que estamos en una época en la que el coste de la vida va aumentando por momentos. 

En el caso de este tratamiento, la clínica de la Dra. Sandra de Oliveira en Madrid es una buena referencia, ya que tiene una amplia experiencia de más de 25 años como profesional y más de 18 como formadora en algunos de los principales laboratorios médico estéticos. Este tipo de garantías es lo que debemos buscar a la hora de realizarnos un tratamiento tanto facial como corporal. 

Ellansé resultados 

Los resultados son inmediatos. Utilizando este tratamiento, conseguiremos recuperar el volumen y grosor perdidos con el paso del tiempo. Uno de sus principales beneficios es la estimulación del propio colágeno de la piel, consiguiendo un resultado muy natural. De esta forma mejora la elasticidad de la piel y dura mucho tiempo (entre 1  y 4 años, dependiendo de la versión).

Ventajas: no hay contraindicaciones y no se necesita efectuar pruebas de alergia previamente. En cada caso, el especialista es el que debe valorar las características de tu piel antes de realizarlo. 

Si estás buscando un tratamiento para eliminar las líneas de expresión, consulta en tu clínica estética para que te den más información. 

Comentarios

Lo más leído