Sorteo: El Bosque Encantado y sus noches mágicas

 

Ya casi inmersos en el mes de noviembre, vamos buscando planes para hacer con amigos y familiares, y os proponemos uno que os puede interesar: El Bosque Encantado. Este plan se encuentra en San Martín de Valdeiglesias y es uno de los lugares turísticos en Madrid que merece la pena visitar. 

El Bosque Encantado abre sus puertas hasta el anochecer los fines de semana para que puedas disfrutar de sus 17 sendas con una maravillosa iluminación, con miles de colores y con el acompañamiento de música. 

Es un plan ideal para hacer en Madrid con niños, para ellos hay unas linternas especiales "cazahadas" con las que podrán explorar los rincones de este entorno natural privilegiado lleno de laberintos, cascadas, arroyuelos, y mucho más. 

Se han puesto en contacto con nosotros para hacer un Sorteo de 12 entradas dobles. Al final del post tienes la información de cómo participar. 


Visitar El Bosque Encantado se convierte en un plan divertido para disfrutar del ocio en familia. De día, se puede ver el jardín botánico y el parque de esculturas, los laberintos, exposiciones de cáctus, bonsais, plantas aromáticas, la colección de minerales al aire libre, y las cascadas naturales, entre otras cosas. 

Al anochecer, el bosque se transforma en un espectáculo de luces y colores, teatralizado por un grupo de actores y actrices que harán disfrutar a los más pequeños. En este momento, las hadas y los duendes entran en acción, convirtiendo el bosque en un lugar mágico. Las esculturas vegetales aparecen contorneadas con miles de luces, dando al visitante otra perspectiva de este enclave. 



Se puede llevar comida y agua, hay merenderos disponibles para poder tomar algo. En otoño y en invierno no está disponible el restaurante, pero se puede bajar al pueblo a comer y volver a acceder después. El recorrido se puede hacer entre dos y tres horas, pero no hay límite de tiempo para disfrutar del bosque. Son bienvenidas las mascotas. 

Las entradas para visitar El Bosque Encantado se pueden comprar en: su página web , o a su llegada al parque en taquilla.

S O R T E O 

 El Bosque Encantado nos obsequia con 12 entradas dobles para que paséis a visitarlo. Participar es muy fácil, sólo tienes que hacer lo siguiente:


  •  Fecha límite: 31 de octubre de 2022 a las 23:59. Entradas válidas hasta 31.12.2022.

¡Suerte!

Comentarios

Lo más leído