Cuidado de cejas y pestañas después de vacaciones

 

Ahora que hemos vuelto de las vacaciones y hemos recuperado la rutina, hay una serie de cuidados faciales y corporales que resulta necesario retomar. Por ejemplo, pasar por la peluquería y realizar un tratamiento para nuestro cabello, cuidar nuestras uñas, una limpieza facial, exfoliar la piel, hidratar el cuerpo, etc.

Uno de los cuidados que me parece súper necesario y del que me estoy informando, es el cuidado de cejas y pestañas. He estado buscando un sérum para crecimiento de pestañas que funcione y he encontrado entre diferentes marcas, algunos productos que parece que ofrecen muy buenos resultados.

 

 


¿Realmente funcionan? 

Esta misma pregunta es la que formulé al ir a hacerme un lifting de pestañas antes de mis vacaciones. En el centro de belleza me recomendaron que utilizara un sérum a diario ya que fortalece mucho las pestañas. Y como os decía, he estado mirando algunas marcas, los componentes y por supuesto, los resultados.

Lo que he visto es que dentro de este tipo de sérums, hay algunos que también sirven para hacer crecer las cejas, y en mi caso, me vendría fenomenal, ya que las tengo muy finas y en algunas zonas con poco pelo.

Preguntando en mi centro de estética me comentaron que mirara HairPlus; dicen que es uno de los mejores sérum para pestañas y en este caso, sirve también para el crecimiento de cejas. Así que os cuento lo que he descubierto:

Encontré en Google varias webs donde nos dicen que este producto, proporciona resultados a partir tan solo 3 semanas de uso, y que logra unos resultados de más del 85% de grosor y longitud y más de un 55% en densidad. Es un serum vegano y no está testado en animales.

En esta imagen podemos ver el antes y el después de la utilización de este serum para el crecimiento de pestañas y cejas:

 

serum crecimiento pestañas y cejas

 

¿Qué contiene este sérum?

Contiene cloprostenato de isopropilo (derivado sintético de la prostoglandina), vitaminas A, C y E, extracto de gingseng que estimula los folículos pilosos, de esta forma se maximiza el crecimiento natural del pelo. También contiene pantenol y extractos de frutas y flores, que garantizan la suavidad de las cejas y pestañas.

Me ha gustado ver que este sérum de pestañas no tiene parabenos, sulfatos ni microplásticos, ni colorantes químicos, con lo que me da más confianza para utilizarlo.

 

¿Cómo se utiliza el sérum de pestañas?

  • Con una sola aplicación por las noches es suficiente para aumentar el grosor de las pestañas.

  • En el caso de las cejas, podemos aplicar mayor cantidad.

  • Resultados máximos tras 8 -12 semanas de aplicación

  • Para el mantenimiento, será suficiente aplicar el producto de una a dos veces por semana.

En conclusión, un producto que espero probar dentro de poco, y que, aunque a nivel de precio no es el más económico (80-89€), me gustaría mucho probar y poder comentaros mi experiencia.

¿Lo habéis probado? 

Comentarios

Lo más leído