Lonbali: Bolsos personalizables y combinables

 

Uno de los accesorios que más me gustan son los bolsos. Recientemente he descubierto una marca de moda española que fabrica bolsos y complementos para mujer: Lonbali

Al frente de ella se encuentran Sole, María y Marc, tres hermanos barceloneses hijos de Purificación García, que nos traen aire fresco con sus nuevas creaciones. La firma se creó en Barcelona hace unos años y destaca por sus diseños funcionales, elegantes y urbanos. 




Además de bolsos tiene varias colecciones: complementos como gorras, carteras, fundas para el portátil, fundas para el móvil, fundas para gafas, neceseres, sudaderas, ropa deportiva sostenible, y una línea de joyería.

Lo que más me ha llamado la atención es que puedes tener muchos de los accesorios coordinados con el mismo estampado. Un sueño hecho realidad: puedes llevar a juego el bolso con la funda para el portátil, la libreta o el neceser.




Bolsos Shopper

Si hay un modelo de bolso que sea todo terreno, ese es el bolso shopper. Puedes llevar tu agenda, gafas de sol, cartera, neceser, documentos, y todo lo que te sea necesario para tu día a día.  Este es el modelo Kensigton Arrow, compuesto de PVC y poliéster, lleva una franja central que puedes personalizar con tus iniciales o con algunos diseños o stickers que puedes elegir. Incluye un accesorio organizador y una bandolera a juego. 




Bolsos de mano


Otro de los clásicos entre los diferentes modelos de bolsos de mujer es este tipo de bolso que puedes llevar solo o bien dentro de un bolso shopper. Tiene cierre de cremallera y una pulsera para la muñeca. Este es el modelo Born Cherry. Como puedes ver, este estampado es uno de los sellos característicos de la marca.




Bolsos de bandolera

En la selección de bolsos de bandolera podemos encontrar el modelo Dakota de la colección "Wear your values" (todos los productos de esta colección han sido confeccionados a partir de materiales reciclados).

Es un bolso super elegante y además sostenible. También lo hay en color beige. 




Carteras

Las carteras van con una bandolera extraíble y regulable para poder llevarla cruzada más cómodamente. Tiene un tamaño perfecto para llevar tarjetas y efectivo. En la parte posterior lleva un compartimento para las monedas. Hay diferentes modelos, este es el modelo Kensignton.






Neceseres y estuches


Por supuesto también puedes encontrar diferentes modelos de neceseres y estuches que puedes coordinar con tu bolso. Los estuches son algo más pequeños que los neceseres, ambos llevan cierre de cremallera con tirador a conjunto y son lavables. Estos de la imagen pertenecen a la colección Born Azul.



Además de todos estos modelos también hay fundas para portátiles, fundas para gafas, libretas, mochilas, organizadores de bolsos y hasta un casco de moto.



Personalización

Uno de los aspectos más exclusivos de la moda es poder personalizar tus complementos y accesorios. Hay firmas de gran prestigio que lo hacen con sus bolsos y también con prendas de ropa. Personalizar es un paso más porque tienes una pieza única. Lonbali te permite personalizar tus diseños, y en su página tiene un apartado llamado "inspiración" donde puedes echar un vistazo a los diseños realizados por algunas influencers que han customizado sus bolsos. 





¿Qué te ha parecido esta firma? ¿La conocías?



Comentarios

Lo más leído