Tendencias: Colores flúor para la primavera

 

Seguro que ya lo has visto en algún sitio: vuelven los colores flúor o neón para la primavera. Hay muchas tendencias que están volviendo, como por ejemplo la moda Y2K o la moda del milenio (año 2.000). Por ejemplo, los pantalones de tiro bajo, los estampados de mariposas, los colores flúor, los tops de encaje, vestidos con aperturas, el top de cuello halter.. y que regresen los tonos flúor no nos pilla de sorpresa, porque ya lo hemos visto en algunos desfiles de primavera-verano.

En Gucci hemos visto camisas, faldas, monos, vestidos y pantalones de estos tonos, al igual que en Versace, en donde prácticamente toda la colección se basa en estos tonos. En Blumarine también hemos visto prendas y complementos flúor. 




En Zara es, posiblemente, donde más variedad hemos visto en tonos neón. Hay vestidos, pantalones, partes de arriba, accesorios y zapatos. Puedes combinarlos entre sí, de hecho así es como conseguirás un look más cool. Si no te atreves a llamar tanto la atención, prueba a comenzar utilizándolos en una pieza del look, por ejemplo: el bolso, el vestido, o los zapatos en estos tonos. De esta manera jugarás al contraste y tu look será más fresco. 




En Bershka también hemos visto prendas y complementos en estos tonos. Las colecciones de primavera vienen cargadas de colores vitamina, de colores positivos, que dan un aire nuevo a tus looks. ¿Sabías que los colores influyen en nuestro estado de ánimo? Pues entonces, ¿por qué no animarnos y atrevernos a dar un toque de color? 




En & Other Stories nos proponen prendas muy versátiles de colores vivos y accesorios como estos bolsos de piel.  Los colores verde y naranja contrastan perfectamente con un pantalón vaquero. 

 




En la nueva colección de Sfera hay muchas prendas que también se unen a esta tendencia. En ella puedes encontrar una blazer fucsia (yo ya tengo la mía), un vestido de satén naranja súper favorecedor que aparece en la imagen, o chaquetas de lana en varios colores.




Las marcas más top también nos ofrecen sus exclusivas prendas y complementos en colores llamativos para la próxima temporada. ¿Seguirás esta tendencia? 






Comentarios

Lo más leído