Los mejores tratamientos drenantes y anticelulíticos


Si buscas un tratamiento que te ayude a eliminar líquidos, a activar tu sistema linfático y a reducir la celulitis, te contamos unas técnicas que te pueden interesar. 

No hay que olvidar que cualquier momento del año es bueno para cuidarse. Tenemos que evitar dejar los tratamientos anticelulíticos para una semana antes de ir a la playa. Lo mejor (y creo que también lo más cómodo), es ir combinando a lo largo del año distintas técnicas corporales, así como realizar un deporte o actividad varias veces por semana, llevar una dieta variada e intentar descansar bien. 

Tengo una amiga que ha trabajado muchos años realizando presoterapia en Madrid y me ha comentado los múltiples beneficios de este tratamiento. Aunque hagamos ejercicio, hay veces que necesitamos una ayuda extra para tonificar algunas zonas más rebeldes, y la presoterapia ayuda a drenar líquido retenido en las zonas de las piernas y a mitigar la sensación de piernas cansadas. 

Es como un plus que le das a tu cuerpo, por un lado tonificas y cuidas tu corazón cuando entrenas, y por otro lado con la presoterapia se realiza una reactivación a nivel interno que no se puede conseguir con ejercicio físico. 





Por lo tanto, uno de nuestros tratamientos recomendados sería la presoterapia.

En que consiste: es un tratamiento no invasivo que realiza un drenaje linfático de manera mecánica. El resultado es depurar y limpiar las toxinas del cuerpo, aplicando una presión superficial en el líquido linfático a través de un suave masaje. 

Sus beneficios son:

-Reducir volumen.

-Eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo.

-Tonificación, reducción de celulitis y grasa localizada.

-Mejora de la circulación, alivio del dolor y cansancio de piernas. 


Otro tratamiento muy de moda es la envoltura de algas

Las algas contienen oligoelementos, sales minerales y vitaminas, además de eso también tienen propiedades hidratantes, antioxidantes y regeneradoras. 

El tratamiento consiste en aplicar por todo el cuerpo la crema que se ha obtenido como resultado de sintetizar las algas marinas, posteriormente se envuelve el cuerpo en una manta especial y se deja actuar durante unos 45 minutos. 

Sus beneficios son:

-Reducir la grasa acumulada en los tejidos.

-Eliminar líquidos y toxinas.

-Mejorar los procesos de regeneración de la piel. 



Y por último queríamos hablar de la maderoterapia.

Es una terapia de origen oriental que consiste en realizar un masaje con rodillos de madera de diferentes tamaños, diseñados dependiendo de la zona a tratar. Este tipo de masajes pueden ser remodeladores, anticelulíticos, drenantes, reafirmantes, antiestrés, incluso relajantes.

Yo he probado la maderoterapia facial y sólo con una sesión se notan los resultados, no es doloroso aunque sí un poco intenso, realmente se trata de realizar el tratamiento con más intensidad que un masaje manual. 

Sus beneficios son:

-Estimula la producción de colágeno y elastina.

-Mejora la circulación y por tanto activa el riego sanguíneo.

-Activa la renovación celular.

-Ayuda al buen funcionamiento del sistema linfático.

-Ayuda a eliminar la celulitis.


Estos tratamientos están enfocados a mejorar la salud de las piernas y glúteos, y lo mejor es que pueden combinarse entre sí para obtener mejores resultados. Puedes encontrarlos en el centro G&G Beauty en el barrio de la Estrella de Madrid. 


Comentarios

  1. Un post ideal. No hay ninguna duda de que la presoterapia es el tratamiento perfecto para eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído