Inspiración: Looks de Otoño



Ayer llegó el Otoño y con él los looks de entretiempo, que permiten múltiples combinaciones. El otoño y la primavera son las estaciones de los complementos, los gorros, los fulares, las gafas de sol, las superposiciones, las sandalias, los botines, un periodo en el que aún no hace demasiado frío ni demasiado calor y podemos jugar con un sinfín de prendas.


Combinaciones como blazers o abrigos con jeans, pantalones palazzo, cazadoras vaqueras, cardigans, camisas, vestidos con botas, trajes con sandalias o faldas midi con sneakers. Hay muchas opciones válidas y para crear tus outfits con éxito sólo puedes hacer una cosa: cuando veas algo que te guste, pruébatelo y haz combinaciones .. te sorprenderá el resultado.




Mención especial para los accesorios; acuérdate que este otoño se llevan mucho las diademas. Además aún podemos ir con zapatos abiertos, sin medias o sin calcetines, lo cual aumenta las combinaciones. Si hace un poco de frío, un blazer o cárdigan será suficiente.





Nuestra propuesta para esta estación que acaba de llegar es por supuesto un vestido de flores con botines, una de nuestras combinaciones favoritas para esta época. Los accesorios que hemos seleccionado son una gorra, un bolso super llamativo y unos botines. La gorra le da un toque diferente a este outfit donde la clave sin duda es el vestido. ¿Cuál es tu combinación favorita del otoño? 








Abrigo camel de Chloé - Vestido de flores de Zimmerman - Gorra de Dune - Bolso color mostaza de Fendi - Botines verde musgo de Zadig & Voltaire. 

Más looks como éste aquí.



Comentarios

  1. Hola, me encanta cambiar de estación para estrenar ropa. Pero no quiero el frio jejeje Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído