Zapatos: Clones Low Cost



Si eres una auténtica fashionista seguro que ya habías visto alguno de estos clones. Si no quieres dejarte una pasta en tus outfits no te queda otra que afinar tus sentidos para ir a la caza de los clones. Algunos están muy conseguidos y de esta forma podrás crear tus looks por mucho menos presupuesto del que pensabas. Algun@s confundirán el clon con la versión original, a mí ya me ha pasado con algún zapato! Hay algunas versiones low cost que se parecen más al original que otros,  de los modelos que te mostramos .. ¿cuál es tu clon favorito?









1. Las sandalias floss tienen clones muy conseguidos como éste de Mango. Disponibles también en color blanco y en lila. 












2. Los botines estilo cowboy siempre son un acierto porque son tendencia y porque son comodísimos!! No son una copia literal pero los botines de Zara nos recuerdan a los de Saint Laurent. 










3. Estos salones plateados con lateral transparente son espectaculares. Vistos puestos, se diferencian en que los zapatos de Zara tienen una pequeña costura y tienen la puntera un pelín menos redondeada. Cuesta diferenciarlos, es un clonazo!










4. Este modelo de salón destalonado de Miu Miu encuentra su homenaje en estos zapatos de Uterqüe, no son iguales pero tienen detalles que nos los han recordado. Además son muy elegantes y llaman la atención. 









5. Y vuelve la super tendencia de las sandalias planas de Saint Laurent, que el verano pasado arrasaron tanto las originales como sus hermanas pequeñas en Zara. ¿Tienes las tuyas? 











6. Finalizamos nuestra lista con esta sandalia-mulé con incrustaciones de tacón de aguja de Saint Laurent, que tiene una versión muy parecida en Zara. ¿Con ´cuál te quedas? 












Comentarios

  1. que chulo me ha parecido el botin
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído