Gigi Hadid, la reciente incorporación de Prada



Gigi Hadid nació para esto. Además de llevar la profesión en la sangre, pertenece a este nueva hornada de modelos que además de ser conocidas por sus colaboraciones con marcas de renombre, también son famosas por su popularidad y vida social. Trabajando en moda desde niña, hija de la modelo Yolanda Foster y con dos hermanos que se dedican también a la moda, Anwar y Bella Hadid, afianzó su posición convirtiéndose a partir de 2011 en una cara fija de las campañas de Guess. 


Ha desfilado para muchas firmas: Moschino, Tom Ford, Tommy Hilfiger, Alberta Ferreti, Fendi, Maxmara, Versace, Tods, etc... pero le faltaba una de las más representativas, Prada. Hace unos días fue seleccionada para desfilar para la firma italiana en la colección Otoño-Invierno 2019 y ella no podía estar más contenta.






Gigi y Bella Hadid



Aunque parece que esta chica lo tiene todo, es noticia desde hace unos días ya que ha conseguido además su primera campaña publicitaria para Prada.. y es que hablar de Miuccia son palabras mayores. La campaña para la colección Primavera Verano de 2019 fue presentada en septiembre y es ahora cuando se está promocionando. Tiene un marcado estilo retro, con patrones que nos recuerdan a los años 60, pichis, estampados psicodélicos, boinas, zapatos masculinos.. y una estética que nos recuerda a la modelo y actriz Twiggy.





Por ello la campaña nos recuerda a la icónica modelo de los 60, que fue descubierta en una peluquería y que llamaba tanto la atención por su aspecto delicado, pelo corto y grandes pestañas.

En la campaña participan también otras modelos, como Freja Beha, Liu Wen, Maike Inga y Anok Yai, entre otros. La fotografía es de Willy Vanderperre. ¿Qué te parece la campaña? 




Fuentes: L'Officiel, Vogue.

Comentarios

Lo más leído