Belleza: Tintes Naturales




Tiñe y cuida tu cabello con tintes naturales


Nos encanta llevar nuestro pelo cuidado y bonito, y para ello muchas de nosotras tenemos que utilizar tintes, pero no todos nos dan el mismo resultado. Los tintes para el cabello están a la orden del día, ya sabes que las alternativas y posibilidades a escoger para tu pelo son muchas: desde los clásicos reflejos rubios y las mechas californianas, hasta la opción más atrevida de tintar el pelo con colores vivos y llamativos, como el rosa, el azul o el verde.


Sin embargo, hay un punto a destacar que es crucial: el tipo de tinte que utilizas. Después de probar algunas marcas, tanto de farmacia, de perfumería, peluquería y herbolario, nos han gustado mucho los que puedes encontrar en BioHerbolario, ya que son totalmente naturales. Hay muchos tintes en el mercado, de muchas marcas y elaborados con distintos componentes, pero sin duda alguna, los mejores son aquellos elaborados de manera natural, ya que solo aportan beneficios y ventajas frente al uso de tintes convencionales.





Los tintes naturales no solo tiñen


Es posible encontrar tintes naturales de todos los tonos e intensidades de colores imaginables, por lo que no debes preocuparte por si el color que buscas estará disponible, seguro que no encuentras dificultades a la hora de buscarlo. Sin embargo, esa no es la ventaja principal.

El beneficio más importante de los tintes naturales es que también nutren y cuidan el cabello. Es cierto que hay muchos tintes convencionales de buena calidad, pero casi nunca sabemos qué componentes llevan ni si son del todo beneficiosos para la salud de tu pelo.


Muchas veces no nos fijamos en los productos que utilizamos para nuestro cabello, y al cabo del tiempo notamos que ha perdido brillo, suavidad, que ya no está como antes.. Esto es debido a que no hemos utilizado los productos óptimos para  nuestro cabello.


Con artículos elaborados con productos ecológicos, al menos tendrás la certeza de que no contienen algún añadido químico que te pueda perjudicar, lo que los convierte en la opción ideal. Lograrás la meta que estás buscando, que es tintarte el pelo, pero también estarás cuidando el cabello de forma automática. ¿Qué significa eso? Pues que apostando por tintes naturales, también es posible ahorrar en productos de cuidado y nutrición del cabello.




Este es uno de los tintes naturales que puedes encontrar en BioHerbolario, compuesto de Henna. Este componente ya se utilizaba en la antigüedad, ahora nos lo tienen preparado en un formato cómodo y sencillo de utilizar, a un precio excepcional.


¿Qué opinas sobre estos tintes? ¿Te atreverías a emplearlos? Sin duda alguna, son una opción interesante y a tener en cuenta. Si cuando usas un tinte convencional notas que tu cabello termina dañado o que pierde su textura original, quizás encuentres la solución ideal en los tintes naturales.




Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído