Caprichos de verano
Nos damos cuenta de que el verano está a punto de llegar cuando algún amig@ nuestr@ nos anuncia que está a punto de abrir la piscina de su urbanización... Es entonces cuando desesperadamente me pongo a buscar los bikinis de la temporada pasada y me encuentro con que alguno se ha quedado un poco pasado de moda, otro ya tiene las gomas inservibles, y que necesito algún que otro capricho de verano...
Entonces abro una carpeta en la que inocentemente había ido guardando cosas muy chulas para cuando llegara el calorcito y la voy abriendo. Encuentro cosas interesantes como éstas:
Shorts mezcla de algodón y poliéster con estampado floral. Me parecen super prácticos para la piscina. En Aliexpress por menos de 3 euretes (ya los he pedido!).
Un sombrero panamá con mensaje como éste de Stradivarius (12,95 €). Además de protegernos del sol, que cada vez es más dañino para nuestra piel y también para nuestro cabello y cuero cabelludo, vamos totalmente a la última.
Un bikini tan precioso como éste de Calzedonia. Me parece ideal!! Sin tirantes para no dejar marcas y con estampado de estrellas, me encanta.
Una camiseta de tirantes con abertura lateral. Son super cómodas y sirven tanto para hacer deporte como para utilizar para la piscina o playa. Soy adicta a este tipo de camisetas en verano. Ésta es de Reebok.
Otro descubrimiento ha sido la página de Perfumes Edén. Tienen todos los solares de Pizbuin a 7,90 € la unidad, además de ofertas de perfumes y fragancias que merece la pena echar un ojo. Ya he comprado un par de veces y lo recomiendo, son rápidos y eficaces.
Y por último, el otro día vi en una tienda de Madrid, unas alpargatas de cuña super monas muy parecidas a éstas de Xti para Spartoo, en acabado brillante y de varios colores. Son cómodas y se pueden llevar a la oficina!
¿Qué otros caprichos me recomiendas?
Es muy chulo el bikini de estrellitas!!!
ResponderEliminarUn besete
la proteccion solar es un basico
ResponderEliminarEl bikini me ha parecido monísimo, y las sandalias son muy apañadas.
ResponderEliminarBesos!
En mis caprichos veraniegos nunca falta una fragancia, pero es que son mi debilidad!
ResponderEliminar