Duyos: 20 años en la moda



Un desfile muy aclamado y no es para menos, Juan Duyos celebra sus 20 años en la moda y lo hace a lo grande, con una colección muy especial creada para 10 mujeres super conocidas en el mundo de la moda, son algunas de nuestras mejores modelos de los 90: Nieves Álvarez, Laura Sánchez, Marina Pérez, Helena Barquilla, Vanesa Lorenzo, Judith Mascó, Verónica Blume, Cristina Piaget, Madeleine Hjört y Almudena Fernández. ¿A que te suenan todas? Todas ellas son sus amigas y musas, y ha creado sus diseños especialmente para cada una de las ellas. 




Con ello pretende, además de celebrar sus años en la moda y hacer partícipes a sus amigas, exponer su trabajo de personalización. Él cree que es importante que cada persona lleve el estilo que le pertenece, cada uno tenemos nuestra identidad y por eso en su taller muchas veces se personalizan o adaptan sus creaciones.



No en vano ha sido de nuevo el ganador de la mejor colección en la pasarela madrileña, con ésta vez ya han sido cuatro veces las que le ha sigo otorgado este premio. El diseñador salió al final del desfile con una sudadera de David Delfín, en homenaje a su amigo que no ha podido estar presente en esta edición. Todo esto mientras sonaba el tema "Freedom" de George Michael. Un desfile emotivo, especial y lleno de cariño. 











Imágenes: Vogue

Comentarios

  1. Me encanta qur vuelvan las plumas, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta qur vuelvan las plumas, besos!!

    ResponderEliminar
  3. La Barquilla ¡cuanto tiempo sin verla!!! no es de las más conocidas pero a mi me encantaba como desfilaba... me lo hace la vista o Vanessa Lorenzo ¿está rarísima????? exceso de morritos, de pómulos y de «contouring»... no sé..., pero no le hace ningún favor...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una colección y desfile maravillosos y ellas están estupendas, viéndolas podems decir que 20 años no es nada

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído