Milán FW Fall 2016-17


Como repaso a la Milán Fashion Week, uno de los shows más internacionales de lo que se llevará el próximo invierno, a continuación te mostramos algunos diseños que nos han llamado la atención. Hay que estar atento ya que estas tendencias serán el punto de partida de cualquiera de nuestras tiendas habituales. Y es que la moda no es tan superficial como parece.. ;)


Dsquared2 apuesta por poner de moda trajes inspirados en los atuendos tibetanos, con detalles militares y muchas capas.







Dolce & Gabbana nos muestra un espectacular desfile de príncipes y princesas de cuento, con vestidos tan increíbles como estos:





El director creativo de Pucci ha cambiado y con ello el estilo de la colección, como no podía ser de otra manera. Massimo Giorgetti nos adentra en un mundo con inspiración sportwear, con sudaderas y jerseys oversize que nos muestra la actualidad más real.





El desfile de Prada a primera vista parece un guiño a la década de los años 40, pero siempre hay más detrás de Miuccia, un trasfondo que cuesta ver a simple vista. Cada modelo, cada vestido, representa una mujer diferente, y a la vez genera un nexo con el anterior.





Parece que el estilo sporty ha llegado para quedarse, porque Donatella Versace nos presenta una colección inspirada en prendas para ir al gym con un colorido y estampados muy vivos, para no pasar despercibidas!




 
Los desfiles de Etro siempre me gustan, siempre hay alguna pieza o conjunto que me encantaría tener en el armario. No soy de vestidos largos pero me gusta mucho el estilo boho chic, parece que nunca se pasa de moda, verdad?





Blumarine nos regala estampados de flores, de rayas, accesorios hechos de piel, abrigos también de piel, transparencias y trajes de chaqueta. Hay tanto vestidos negros y sobrios como americanas de pailletes, es una colección llena de contrastes. Una estupenda mezcla para que una mujer actual disponga de un armario versátil.






Jeremy Scott nos ha dejado con la boca abierta presentando el desfile de Moschino cuya inspiración es una casa okupa tras un incendio. No tengo palabras, así que dejo que las imágenes hablen por sí mismas. Impresionante! Me pregunto qué peculiar ocasión requerirá ponerse dichos modelos. La colección hay que verla entera porque merece la pena. ¿Qué te ha gustado más? 






Comentarios

  1. No me veo yo muy identificada con estas tendencias. Sin embargo, los maquillajes me han parecido fabulosos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La propuesta de Dsquared2 me parece increíble, me encanta la ropa inspirada en la indumentaria tibetana y/o de Bután, es de las ropas del mundo que más me gustan. Por otro lado, Blumarine me ha conquistado por las líneas femeninas y elegantes que ofrece. Sin duda la pasarela de Milán siempre nos reserva sorpresas.
    Un beso enorme Sandra y mil gracias por mostrarnos todas estas tendencias.

    ResponderEliminar
  3. Las propuestas de Dsquared2 me llaman bastante, espero que los diseñadores del señor Amancio Ortega tomen nota.
    Gracias por compartir ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con el bolsito negro bandolera de Prada y la propuesta de Dolce. Un besote Sandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído