MBFWM Otoño-Invierno 2015 ( II )


Ion Fiz vuelve a contar con la presencia de la conocida presentadora Raquel Sánchez Silva como musa de su colección, protagonizada por una gama de colores que van desde el nude o crudo hasta el antracita, pasando por estampado de leopardo. Me parece una colección muy elegante y me gustan mucho los detalles del pelo como accesorio. 






David Delfín completa con esta colección una trilogía que empezó en la colección de otoño invierno del año pasado, chaquetas que nos recuerdan a las antiguas bomber, pantalones tipo kimono y camisetas que parecen pintadas a mano representan el "Infierno" que da nombre a su trabajo. 




Roberto Torretta ofrece elegancia y sofisticación, con inspiración entre los años 60 y principios de los 70. Prendas para vestir desde por la mañana hasta por la noche, incluso hasta vestidos de fiesta. Ponen el toque sexy los zapatos de pulsera con tacón y un moño deshecho con labios rojos. No hay ni que decir que los zapatos me chiflan!





Juana Martín hace eco de un minimalismo perfecto dentro de su estilo. La colección, llamada Take Flight, es un guiño a su proyección internacional. Vemos sus característicos volantes que sutilmente nos recuerdan el origen andaluz de la diseñadora. Las prendas, muy femeninas y de líneas puras, destacan por su elegancia.


Imágenes: www.telva.com
Fotógrafo: Marco Severini

Comentarios

  1. Una colección preciosa, pero me ha dejado traumatizada las cejas de la primera. XDD Que son dos pegatinas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído