New York FW: Victoria Beckham, Alice + Olivia, Reem Acra
Victoria Beckham sigue ascendiendo en su faceta de diseñadora. Sus colecciones evolucionan a mejor, creando prendas que empiezan a ser aptas para todos los públicos. Además de crear básicos necesarios, como este abrigo coordinado con el bolso que nos ha encantado, también se atreve con transparencias, ondas, y vestidos plisados.
Alice + Olivia nos transporta a un mundo de fantasía y cuentos de hadas donde todo es color y el exceso es bienvenido, se nota un marcado estilo inspirado en algunas ilustraciones del joven francés Benjamin Lacombe (el mes pasado tuvo lugar una exposición de su trabajo en el Museo ABC de Madrid)
Brillos, encajes y siluetas que se intuyen a través de los vestidos.. Reem Acra sabe insinuar, que no enseñar, y crear vestidos para ocasiones especiales muy sensuales. Destacan los colores dorados, blanco y negro, y como contraposición, el rojo sangre.
Imágenes: style.com
Hay varias prendas que me han gustado sobre todo el vestido negro primero con la parte del pecho blanca :)
ResponderEliminarEl vestido de la penultima foto, con esas ondas en oro, blanco y negro me parece una pasada. Precioso!! Un beso :-)
ResponderEliminar