Oysho: Ropa para el gym


Oysho es una tienda del imperio Inditex principalmente conocida por su ropa interior y su ropa para estar en casa, pero al pasarme el otro día por una tienda me fui directa a ver la línea de ropa que tienen para hacer deporte.

Hay muchas tiendas en las que encontrar el típico chandal, o las típicas mallas, la ropa de deporte no suele tener demasiados detalles y es un tanto aséptica, sobre todo si la compramos en sitios como Decathlon o cadenas de tiendas deportivas. Por eso me gustó ver que en Oysho había diferencias con el resto.



La ropa de deporte es delicada, suave, bonita. Predominan los colores gris, morado y rosa que me parecen colores femeninos y favorecedores. Las prendas tienen un tacto agradable, son cómodas y originales.


También tienen accesorios como bolsas, botellas de agua, gomas del pelo, horquillas.. todo lo necesario para realizar nuestra actividad deportiva, running, fitness, spinning.. ya tenemos la equipación, sólo nos falta ponernos a ello. ¿Habías visto esta colección? 

Comentarios

  1. Yo ya me había fijado que tienen unas prendas muy chulas para el gym, pero como no voy.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir a ver cositas monas que siempre algo pico, la camiseta doble me gusta.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo las mallas de la primera foto, las estrené el domingo en una carrera. Tienen muy buena calidad precio en ropa deportiva, soy muy fan de Oysho. Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo cositas de anteriores colecciones y la verdad que el diseño y el precio me parecen estupendos, además son prendas muy cómodas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, justo acabo de hacer una buena compra en Decathlon... en cuanto necesite otra cosa me pasaré porque tienen cosas chulísimas!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído