Básicos: Limpieza facial
Una limpieza facial consiste en eliminar las impurezas que la piel absorbe día a día por causas ambientales como la polución, humos, gases, monóxido de carbono.. sobre todo si vives en la ciudad. También nuestro ritmo diario o los desajustes horarios pueden afectar a la calidad de nuestra piel. Es conveniente realizar una limpieza profesional además de nuestra rutina de belleza diaria.
Es conveniente que para realizarte la limpieza acudas a un centro estético especializado del que tengas buenas referencias, ya que te asegurarás un resultado óptimo. ¿En qué consiste? Dependiendo del centro donde te la realices puede variar, aunque los pasos básicos serían estos: En primer lugar te tumbarán en una camilla, te retirarán el maquillaje suavemente, y te diagnosticarán tu piel para saber qué producto deben aplicarte.
Después te realizarán un peeling con un aparato parecido a un pequeño cepillo que elimina las células muertas y te dejará la piel muy suave. Una vez hecho esto te aplicarán una mascarilla purificante mientras te dejan un rato que te relajes hasta que te la retiren. Por último te aplicarán una crema hidratante acompañada de un masaje específico para que penetre mejor el producto. Resultado: piel luminosa, descansada, limpia.. una maravilla! Lo ideal sería hacerlo una vez al mes, hay diversos precios según el centro y el tipo de tratamiento, que puede variar, pero no hay una edad determinada para hacerlo, sólo cuando notes que tu piel lo necesita.
Imagen |
Ya sabes, regálate una limpieza de cutis para eliminar todas las toxinas y para ver tu piel más lisa y luminosa, porque hay que saber que los mayores enemigos del envejecimiento son una correcta limpieza y un buen protector solar. Recuérdalo!
Excelente Sandra! la verdad estoy de acuerdo contigo que hay que ir a los profesionales cada cierto tiempo para que nos realicen una limpieza profunda como complemento de lo que nos hacemos en casa.
ResponderEliminarSiempre es un placer leerte. Un beso!
Una limpieza profesional es muy beneficiosa de vez en cuando y luego en casa usar buenos productos, me ha gustado el post , besos,ana.
ResponderEliminarHola guapa! Estoy de acuerdo contigo en que visitar de vez en cuando un centro especializado es un regalo para la piel, además, así te dicen cómo está tu piel y qué necesita exactamente, porque no siempre necesitamos lo mismo :-) Muchas gracias por compartir mi sorteo. Un besazo!!!!
ResponderEliminarpues la última vez fue este verano .. es un lujo porque además de limpiarte la piel te relajas ¿alguna recomendación en Madrid?
ResponderEliminarmuackss
En Hedonai te hacen limpieza + hidratación y la piel queda resplandeciente.
EliminarDe vez en cuando viene bien hacerse una
ResponderEliminarEstoy necesitando una sesión de estas... mi centro favorito para este tipo de tratamientos es el de Felicidad Carrera, una maravilla!
ResponderEliminarBesos reina.
A mí lo que más me gusta es pasarme un buen rato tumbada y disfrutar de los masajes de la limpieza ;)
ResponderEliminarTengo que hacerme una ya, necesito relax! Un besazo Sandra
ResponderEliminarHola tesoro!
ResponderEliminarAy q me guata a mi una buena sesión de belleza!!! :-)
Y como dice Blanca, me voy a pedir hora q necesito!!! Y ya de paso, relax!!!
Besos y buen martes, linda!
A
La verdad es que cuando te haces una limpieza de cutis, te quedas como nueva.
ResponderEliminarhttp://itsebcblog.blogspot.com
Yo intento hacermela una vez al año y es verdad que es algo muy necesario y queda la cara fenomenal!
ResponderEliminarUn beso.
Hola,
ResponderEliminarMe acabas de recordar que ya me toca una...:S
Un beso,
Cristina♥
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es
Yo suelo hacerme limpiezas faciales 3 veces al año y mi rutina facial diaria no la postergo por nada, eso es sagrada, piel limpia piel bonita.
ResponderEliminarbssss
Yo me hago 2 o 3 al año, se nota muchísimo!
ResponderEliminar