NYFW: Michael Kors SS 2012
Inspirado en África, Michael Kors presenta una colección dominada por los colores tierra, mostaza, naranja y verde. Los estampados tie-dye, el print animal y sandalias de gladiadores son asignaturas obligadas para los más fashionistas.
Siempre me gustan sus colecciones.. ¿ A vosotros qué os parece ?
Siempre me gustan sus colecciones.. ¿ A vosotros qué os parece ?
Me parecen siempre muy especiales las colecciones de MK. África parece el tema a debate para la inspiración de próximas colecciones, como sucedió en la pasarela Moda Cálida de GC.....y sabes qué...ojalá fuera para políticos y para nosotros mismos un tema en qué pensar y actuar más a menudo.
ResponderEliminarBesos
Me ha encantado, sobretodo el modelo del primer chico.
ResponderEliminarUn beso,
Mlu
MK siempre es más o menos lo mismo , no arriega pero es favorecedor.
ResponderEliminarMe gusta la túnica asimetrica con estampado naranja.
Beso preciosa.
DELIA
Un puro safari! Me gusta el estilo
ResponderEliminarq m va a parecer! le dedike una ntrada.....genial!
ResponderEliminarbss
Qué estilo tan espectacular, me encanta todo lo que hace M. Kors. En la VFNO vi algunas prendas suyas y me quedé loca, son preciosas.
ResponderEliminarBesos guapísima!!
Pd. Gracias por tu comentario de hoy, que sepas que estoy de acuerdo 100½ contigo. Me podrías pasar el link del post que me mencionas allí?
gracias por el aporte wapa!!+me han encantado las camperas de piton...o sea que el verano que viene mas pitones todavia!!
ResponderEliminarte sigo desde ya!!
++nita++
www.intrendswetrust.com
Muy salvaje!
ResponderEliminarZepequeña.
me gusta esta colección inspirada claramente en África
ResponderEliminarbesos
Lauritina
este a;o no me convencio mucho MK, algunas cosas eran lindas pero en general no lo ame!
ResponderEliminar