Fragancias: Loewe Colección Sorolla

Hoy vamos a hacer una review de un producto que hemos podido probar gracias a Loewe.

Loewe ha lanzado una edición limitada de estas fragancias: Loewe Colección Sorolla, que ha surgido del convenio entre el Ministerio de Cultura y la Casa Museo Sorolla para patrocinar proyectos relacionados con la difusión del patrimonio histórico español.

Agua de Loewe Él. Su estuche se identifica con la obra del artista “El Balandrito”, en el que se representa el carácter mediterráneo, la masculinidad, la espontaneidad e indiscutiblemente la frescura.


Notas de Salida: Yuzu de Japón, Bergamota, Clementina, Pomelo Rosa.
Notas Medias: Piña de Brasil, Agua de Manantial, Manzana Verde, Cassis.
Notas de Fondo: Sándalo Mysore de India, Cedro del Atlas de Marruecos, Musgo de Encina, Musc.

Esta es la experiencia de nuestro colaborador masculino..

"He tenido la suerte de ser uno de los afortunados en probar, en exclusiva, el producto orientado al sexo masculino, "EL". Se presenta en un formato joven y con diseño clásico en tono azul claro y con el siempre cómodo vaporizador que nos ayuda a facilitar la monodosis y a la vez economiza la vida útil del frasco.


"EL", se nos presenta en una novedosa caja con dibujo, fiel copia del cuadro de Joaquín Sorolla, idea que acompañará toda la nueva campaña que se sumerge en la obra de uno de nuestros más grandes pintores.

Sorprende del producto, la frescura del primer contacto y la larga duración del olor en nuestro cuerpo, no olvidemos que hablamos de agua fresca y no de perfume, esto da mayor importancia al tiempo de vida de la fragancia.

En cuanto al olor o fragancia de "EL", como siempre Loewe nos sorprende con tonos frescos y de gran calidad, recalcando de nuevo la larga duración que nos permite estar agusto y tranquilos durante nuestra jornada diaria.

Sorprendente también el variado uso del producto, ya que podemos usarlo tanto en el día día, como en momentos especiales, ya que contiene la calidad única a que Loewe nos tiene acostumbrados.

Loewe no tiene intención de privar al sexo femenino de su nueva fragancia, ya que junto al formato masculino "EL", presentará la versión "ELLA" y la versión unisex , que seguro mantendrá mismas características, tanto de calidad, como de diseño.

Aquí dejo la experiencia de mi primer contacto con la nueva colonia de Loewe y espero que os contagiéis y disfruteis de ella como yo. "

Comentarios

  1. Con esta explicación me ha entrado ganas de salir a probarla!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Jooo, yo también quiero probarla!! Jajaja Besos

    ResponderEliminar
  3. yo llevo mucho tiempo siendole fiel a mi perfume pero tiene buena pinta...Besos

    ResponderEliminar
  4. Hoy he conocido tu blog y me gusta, asi es que ya cuentas con una seguidora más. Unbesito
    ***Muuuaaakkk***

    ResponderEliminar
  5. que preciosa la cajita, si es que merece cais má sla pena por eso que por el diseño del frasco!!!
    sobre marisa Miller que te voy a decir, me parece un poco Baribe!!!
    un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  6. Cacho de guapa !! ya estoy aqui !!! mil gracias por tu post de ayer que no te dije nada... opino igual que Patricia, me dan ganas de salir corriendo al Body Bell.... je je je...
    un besazo enorme !! muak !!

    ResponderEliminar
  7. habrá de oleerla entonces, un besito

    ResponderEliminar
  8. yo tb he probado gracias a loewe su fragancia agua y me encanta ha gustado mucho. es muy fresquita, ideal para el verano. además el envase con el cuadro de sorolla me encanta. besos!

    ResponderEliminar
  9. habrà que esperar la versiòn "ella" y tambièn pienso que la cajita es mucho màs mona que el diseño del frasco... nunca eh probado ninguna fragancia de loewe habrà que oler...

    Besos desde mèxico...

    http://lamalvarocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la caja con esa pintura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído