LONDON FASHION WEEK SS 2010

En la London Fashion Week, destacamos:


Paul Smith
Elegancia y colorido, a veces no hay que complicarse mucho la existencia para cautivar. Me encanta esta colección, blazers, camisas con corbata o pajarita, preciosos estampados marca de la casa y zapatos en distintos colores. Superposiciones y ropa funcional.





Matthew Williamson
Colección fresca, llena de personalidad, colores vivos y juveniles, diferentes estampados y vestidos drapeados que darán que hablar!!




Burberry Prorsum
No defraudó la colección de Christopher Bailey para Burberry. Predominan los tonos suaves y cálidos, con múltiples drapeados. El trench sigue siendo protagonista indiscutible, aunque con un estilo mucho más juvenil. Vemos sandalias con calcetines, que a mí particularme no me atrae demasiado, tengo que reconocer que Burberry le da otro aire. Desfile con aire inocente y femenino.





Vivienne Westwood
Presentó su colección "Red Label". Diversos estampados como lunares, rayas, rombos y algunos estrambóticos como "manos" (en la imagen abajo a la derecha) protagonizan la colección primavera/verano. Telas ligeras, y un sinfin de complementos a cual más peculiar, como una iguana, revistas... hasta una bolsa de plástico!





Twenty4Twelve
Estilo ochentero para la colección de las hermanas Miller, denim, vestidos de algodón, minifaldas y atuendos que recuerdan a una Madonna de "Who's that girl?"
Este tipo de ropa la podemos encontrar en cualquier tienda, al ser muy casual.
Seguramente veremos a Sienna con alguno de estos modelos dentro de nada...





Jeremy Scott
Su clienta favorita es Lady Gaga. Cuando he leído eso he pensado en los modelos que hemos visto lucir a esta mujer, y me he echado a temblar, pero la verdad es que el desfile de este diseñador ha sido divertido! No os recuerdan sus diseños a unos conocidos dibujos animados??? Pista: Bam Bam!!

Bueno, para una fiesta de disfraces la verdad, están genial. Fijaros en los zapatos con un lazo y un huesito, son increíbles!




Lou Dalton
Esta diseñadora británica nos propone trajes de chaqueta de manga corta con bermudas, chalecos de vestir con camiseta debajo, pantalones en tonos satinados.

Los sombreros y complementos hacen el conjunto más completo.



Christopher Kane
Para finalizar, unas propuestas del joven diseñador británico del momento, vestidos con grandes cuadros vichy y faldas vaporosas.


Comentarios

  1. A mi me ha encantado Burberry Prorsum, que preciosidad de drapeados, y los clásicos calcetines con las sandalias. Twenty4Twelve pues no le veo nada especial.. prendas muy sencillitas ¿verdad? Por ejemplo.. ese vestido de la segunda foto, de manga larga y de rayas.. sí, muy bonito, pero ¿es necesario hacer un desfile para esta ropa? Yo he visto uno igual en h&M jajajaj. Jeremy Scott jajaj me ha hecho mucha gracia con esta coleccion a lo picapiedra jajaj. los cuadros de los vestidos de no me gustan mucho, lo veo muy mantel de picnic.

    ResponderEliminar
  2. Que chivas que estan el de la enagua rosada super chiva el de los blazers.

    ResponderEliminar
  3. La mezcla de colores de Paul Smith esta muy bien lograda! Me gusta el amarillo en mezcla con el azul y el negro... :)

    ResponderEliminar
  4. Muy curiosa la colección estilo picapiedra...

    La colección que más me ha gustado es la de Burberry.

    ResponderEliminar
  5. Burberry no está mal, pero me quedo con determinados cambios de Vivienne Westwood. Es la más moderna de todos sin hacer tonterías estrafalarias. Se nota que es un peso pesado de la moda.
    Besitos, guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Voto por Burberry,y el vestido de Williamson de color ciruela¡¡¡
    Beso:
    DELIA

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el drapeado de Burberry sin embargo no me dice nada la colección de las hermanas Miller. Williamson también me gusta mucho, sus vestidos son totales!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha hecho mucha gracia la coleccion Picapiedra de Jeremy Scott.
    Está claro que no es muy ponible pero es todo un puntazo.
    Es igual que la sudadera que hizo una vez como de leopardo, con cola y la capucha con orejas. Es super original.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola Sandra. Que mala pata que no eligieran a Madrid para el 2016...me acordé de tí y todos los madrileños. Es una estafa lo que han hecho con Rio de Janeiro... en fín... a intentarlo con el 2020... al final se lo darán a Madrid, es la ciudad más preparada de todas.

    ResponderEliminar
  10. hola mi niña!!!
    que tal va todo? mil años sin pasarme, ya me puedes perdonar!!!
    sigo emperrada con la cole de Burberry, es idealm y la más ideal!!!
    me pongo al día con los post antiguos que has hecho!!
    un muxu enorme cariño!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado Burberry aunque Dalton ha sacado cosas super divertidas, y para ponerse algo diferente de vez en cuando me encanta!

    Empiezagenialla semana!


    un besoteeeeeee!

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de coleccion la de Jeremy Scott. No hay quien le haga sombra a mi forma de ver. Siempre innovando!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. Genial. Para mi gusto desde Londres siempre llega lo mejor y mas novedoso. Al menos en mi opinion. Creo que las pasarelas londinenses deberian tener mas peso si cabe.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído