NEW YORK FASHION WEEK

NEW YORK FASHION WEEK OTOÑO/INVIERNO 2009-2010
Poner toda la semana de la moda de Nueva York es tarea ardua.... así que resumo lo que más me ha gustado :


Anna Sui: nunca me decepciona, es genial! Tiene un estilo auténtico. Juega con la superposición de prendas, su estilo es elegante, práctico, su ropa es divertida y sexy a la vez . Esta colección recuerda épocas pasadas.

Marc by Marc Jacobs: estilo muy urbano con mezcla de colores y diversidad de complementos. Me gustó mucho este desfile porque hay muchísimas posibilidades de combinar prendas y accesorios, muy versátil !!






Oscar de la Renta: bueno, de este diseñador me encantaron los vestidos, como siempre, tiene un estilo impresionante, y parece que son trajes para vestir a Barbie.. preciosos.

Ralph Lauren: elegancia y distinción son las características que pondría a esta colección. Muy ponible. Vestidos en líneas suaves y delicadas, en colores pastel.




David Delfín: extrema sobriedad en colores. Me encantó un vestido en blanco y negro que me pareció muy original, del cual pongo foto debajo, y en contraste no me gustó nada una prenda semi-transparente, con la que confeccionó faldas y pantalones, también pongo una muestra.... para qué momento del día escogeriamos esta prenda??.. para dormir??

Comentarios

  1. como me gustaria viajar a New York y comprarme un montón de ropita fashion de allí.

    un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído