KLING: Moda a buen precio

Kling tiene algo especial. Lo descubrí en una revista, ya había oído hablar de esta marca, y me gustó su línea original y diferente que no encontrarás en otras tiendas, a un competitivo precio.

El diseñador de la firma, Papo Kling, busca la sencillez unida a diseños únicos, su tienda en la calle Ballesta fue la primera en Madrid, y fue todo un éxito ya que actualmente cuenta con 8 en la capital.
La cantante de Russian Red, Lourdes Hernández, presta su imagen a esta firma que busca el diseño para la gente de la calle que le gusta ir a la última sin dejarse el bosillo en el intento.

Destacan los vestidos y los complementos, aunque también hay camisetas, faldas y pantalones.


Puedes ver todos sus modelos en su actualizada página web http://www.kling.es/. Tienen promociones y descuentos. Además te regalan un bolso de la firma si en la tienda online haces una compra por 100 euros.
Y si quieres aparecer en su página con tu outfit solo tienes que enviar una foto con una prenda que hayas adquirido en la tienda, y a presumir!!


K L I N G

C/ Ballesta, 6.Madrid.

Comentarios

  1. Sandra, a ver cuando hay moda a buen precio para hombre, xq cada vez se repite más la ropa para nosotros y cada vez más cara...

    un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Manu, te doy toda la razón... a ver si mi amigo Dani escribe algo para chicos, era uno de los objetivos del blog!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. tienen coooosas muy chuuulas ¿tienen tienda en barcelona? ains.. que de tiendas visitaré en barcelona jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, el dolor de muelas jodio... el domingo x la mañana tuve que ir a urgencias que me metieran todo tipo de tranquilizantes porque amanecí con la cara hinchada... en fin... aun sigo mal...
    gracias por interesante.
    un saludo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues si, hay tienda en BCN, busca en

    http://www.kling.es/stores/

    Espero que te lo pases genial!. bss

    ResponderEliminar
  6. Papo Kling Diseñador??????? jajaj, si este pibe lo único que hace es traer prendas de malísima calidad de China y venderla 10 veces más cara de lo que le cuesta a él.....por eso no hay tallas. En las fotos parecen bonitas pero ya veréis cuando os probeis y useis una prenda, están mal hechas y se descosen....esto es una estafa.

    ResponderEliminar
  7. mmmm, huele a envida...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído