Smoked Eyes

Los ojos ahumados o smoke son tendencia. Son muy apropiados para un evento elegante o para salir por la noche. Veremos los pasos para conseguir maquillarlos fácilmente:

Necesitamos: lápiz khol, sombra ojos, brocha maquillaje.

- 1: Hidratar la piel con crema. Aplicaremos una pequeña cantidad sobre los párpados, para fijar mejor el color. Después de aplicar la crema, aplicamos un poco de polvos compactos sobre los párpados.
- 2: Delineamos el contorno del párpado móvil, con el kohl negro. Cogemos un bastoncillo de algodón ( o también con el dedo) y difuminamos el trazo del lápiz hacia dentro del contorno, extendiéndolo y empezando a dar color ahumado al párpado.
- 3: Repasar con un poco de sombra negra o gris oscura el párpado y extender un poco la sombra por la línea de las pestañas inferiores, desde el interior hasta el exterior.
- 4: Sólo queda máscara de pestañanas y perfilar los labios con un color similar al natural y aplicar una buena cantidad de gloss de color más claro o igual que el de nuestros labios, para así resaltar más la mirada.
- 5: Un truco de algunos maquilladores es mezclar gloss transparente con kohl negro y pintar los ojos con esta sombra que hemos creado.



Comentarios

Lo más leído