Ropa bonita para estar en casa

 

Hace tiempo que para estar en casa reutilizaba ropa que no me pondría para salir a la calle, tenía alguna prenda que me quedaba grande, o que tenía algún desperfecto, y pensaba "total, si no me va a ver nadie". Pero yo sí me veía, y poco a poco fui cambiando ese concepto para ir encontrando prendas bonitas y cómodas con las que estar agusto en mi casa y también ante cualquier visita inesperada, por ejemplo, cualquier vecino o vecina a a cualquier hora. 

Entonces encontré la ropa para estar en casa de Hunkemöller y me encantó, porque son prendas súper bonitas, suaves, y sientan fenomenal. Además, los tejidos son súper agradables, como por ejemplo, terciopelo, algodón orgánico y punto. 




Los colores también son importantes, hay muchos conjuntos en colores pastel y colores naturales, que ayudan a relajarnos, así como amplio surtido de tallas. Yo por ejemplo, para este tipo de prendas suelo usar una talla más de la que me corresponde, porque me gusta estar más cómoda con una prenda un poco más amplia. 

Y ahora que estamos en temporada de otoño invierno, y hace tanto frío, se agradecen las prendas cálidas. Cuando vienen amigas a casa me preguntan de dónde son las prendas que llevo, les encanta el tacto y los colores, y no hace falta que me cambie si hacemos una noche de chicas en casa viendo una película con unas palomitas.

En cuanto a pijamas y camisones de mujer , mis favoritos son los de satén, son super suaves, no se arrugan nada y son súper favorecedores, algunos son realmente bonitos y estarás deseando enseñarlos. Hace varios años hubo una tendencia en moda llamada la "tendencia pijama", en la que muchos diseñadores añadían a su colección pijamas para vestir y salir a la calle. 



Un ejemplo de estas colecciones la tienes en el desfile de Alberta Ferreti de la colección de Otoño Invierno 2016/2017 que puedes ver en este post, se pueden ver dos modelos "pijameros" que son ideales pero para estar en casa, a menos que seas una fashion victim tipo Sarah Jessica Parker y te atrevas a salir con un look lencero!

Lo que hacía yo cuando era más joven y no había estos pijamas tan monos, era irme a alguna tienda a la sección de hombre y me compraba el que más bonito me parecía, me cogía la talla más pequeña, me parecían super originales para dormir. 

Además, este tipo de prendas son ideales para hacer regalos para estas Navidades, ¿a quién no le gusta recibir ropa bonita para estar en casa? Seguro que aciertas con este regalo, yo el año pasado regalé prendas para estar en casa y algunas amigas me confesaron que nunca habían pensado en comprarse ellas mismas estas prendas pero que estaban encantadas. 

Otra ventaja de poder comprar aquí es que además de ropa de estar en casa y pijamas, también hay lencería, medias, zapatillas, albornoces, ropa de deporte, incluso trajes de baño. Y también hay perfumes y neceseres de maquillaje. Una web super completa para tener en cuenta para regalar y regalarte cosas bonitas. 


Comentarios

  1. Yo no me atrevo a salir de casa con un look lencero, como mucho que se vea un poquito el sujetador, pero me has dado una super idea con la ropa de estar en casa de Hunkemöller.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Si es que hay que ir guapa hasta en casa! Muy buen post. Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído