Vestidos blancos para el verano



Todos los veranos hay tendencias que se repiten: el estampado floral, el estilo marinero, las esparteñas, los capazos para la playa.. y los vestidos blancos.

Si eres una auténtica fashionista estoy segura de que tienes más de uno, ya que esta prenda es un verdadero comodín y en verano tiene muchísimas posibilidades para crear diferentes looks. Un vestido blanco de estilo boho puede ser muy versátil; te lo puedes poner para un look cómodo y también puedes crear un estilo más sofisticado cambiando los complementos.

El vestido blanco lo puedes combinar con sandalias planas o de tacón, sneakers, mulés o zuecos. 





Ahora que han comenzado las rebajas es un buen momento para hacerse con algún vestido blanco. Hemos encontrado algunos que tienen algo especial, estos son los que nos han llamado la atención:


Lola Casademunt: Vestido largo de algodón con bordado perforado de manga corta y escote en pico. El vestido ideal para llevar de vacaciones en la maleta. 





Morgan: vestido acampanado con volantes y escote en V. Detalles bordados en la parte delantera, de la cintura y en los hombros. 





Stradivarius: Vestido midi bordado estilo Bridgerton, con escote cuadrado, tirantes con lazada y abertura en el bajo.





Michael Kors: Vestido midi de satén plisado con tirantes. Este tipo de vestidos quedan muy elegantes y no pasan de moda. Lleva estampado el logotipo de la marca.






Zara: Vestido cut out de escote pico y tirantes finos ajustables. Lleva una abertura en la cintura, este tipo de cortes se lleva mucho esta temporada. 








Zara: Vestido joya satinado con escote de pico. Es sencillo pero a la vez muy elegante. 






Cortefiel: Vestido de punto con detalle de volante cruzado y falda recta. El detalle del vivo en otro color queda súper original. 






¿Con cuál te quedas? 


Comentarios

Lo más leído