Kueshi: Cosmética natural que llega para quedarse

 

Si te gusta cuidarte, seguramente te guste elegir los mejores productos para tu piel. Cada vez nos vamos volviendo más exigentes, y a medida que vamos conociendo nuestro tipo de piel y los componentes que mejor le van, buscamos aquellos más adecuados, prevalece la calidad a la cantidad.

Me instalé una app en el móvil que me dice si los productos cosméticos llevan componentes dañinos para la piel, dependiendo de su composición, y muchas veces si tengo dudas entre varios, saco la app y ella elige por mí. Por eso, no es de extrañar que cada vez nos gusten más los cosméticos que llevan ingredientes naturales. Hablar de Kueshi es hablar de cosmética natural 

Kueshi Naturals es una marca que nos garantiza la máxima calidad en sus ingredientes. Se elabora a partir de extractos y aceites de productos naturales. Sus productos llevan un sello que certifica que se trata de cosméticos naturales, veganos y sostenibles. 




Vamos a repasar los valores y beneficios de utilizar ingredientes naturales en cosmética:

  • La cosmética natural contiene principios activos que favorecen la oxigenación de la piel
  • Su proceso de fabricación está libre de sustancias tóxicas 
  • No provocan reacciones alérgicas ni efectos secundarios
  • No incorporan componentes químicos 
  • Son respetuosos con el medio ambiente
  • No han sido testados en animales
  • Sus efectos son progresivos y más duraderos
  • Tienen buena relación calidad-precio


Una vez visto esto, vamos a echar un vistazo a alguno de sus productos. Estos son algunos de los cosméticos más top de la marca: 



Sérum facial Persimmon: es uno de los más vendidos. Es antioxidante e iluminador. Combate la pérdida de luminosidad, la textura irregular y los primeros signos de la edad en la piel. Contiene vitamina C, ácido hialurónico y un complejo activo de 4 plantas.

Exfoliante facial de Albaricoque: elimina las impurezas de la piel que obstruyen los poros dejando el cutis limpio, claro y liso. Las partículas exfoliantes son cáscara natural de albaricoque, que aseguran una limpieza respetuosa sin agredir ni irritar la piel del rostro.

Tónico facial revitalizante: hidrata y re-equilibra la piel proporcionando una sensación de frescor y suavidad por todo el rostro. Combina agentes hidratantes y naturales que calman la piel dejándola con una sensación confortable. 

Gel limpiador: gel suave y jabonoso con pequeñas partículas exfoliantes que eliminan las impurezas y las células muertas de la piel. Reduce los poros abiertos y las imperfecciones a la vez que sus extractos naturales calman la piel y activan la regeneración celular. Los extractos de manzanilla calman la piel, mientras que la centella asiática actúa potenciando la regeneración de los tejidos.

Si quieres encontrar los productos Kueshi a buen precio, hay varias tiendas multi marca donde navegar para encontrar buenas ofertas. 

Y como resumen, estos son los sellos certificados: 

Sello Cosmos: todos los productos de esta marca llevan el sello "Cosmos Natural" por lo que se trata de cosméticos naturales y ecológicos certificados por Ecocert.

Sello Sostenible: Todos los envases se realizan con materiales reciclados.

Vegano: Todos los cosméticos están exentos de ingredientes de origen animal.


¿Conocías esta marca?


Comentarios

Lo más leído