Los colores que triunfarán en moda este invierno

 

Los colores son los grandes protagonistas de un look. Por ello, aquellos tonos que se convierten en tendencia durante la temporada, ofrecen muchas posibilidades para crear looks con estilo propio. ¿Qué combinaciones están de moda durante el invierno?


Moda invierno


1. Naranja y negro 

El negro es uno de los tonos habituales en la ropa de fondo de armario que compone el vestidor. Es atemporal, elegante y sofisticado. ¿Cómo dar un toque de energía a un estilismo en el que este color está presente? Añade una prenda en naranja. Es un complemento que transmite energía y vitalidad. Un binomio que marca tendencia durante el periodo invernal. Un chubasquero mujer en naranja es bonito y diferente a los demás y es una buena idea para dar luz a tu look.


Naranja y negro

 

2. Camel y blanco

 ¿Cuál es la prenda por excelencia que identifica al invierno? El abrigo. Un diseño en color camel tiene mucha vida, ya que también puedes lucirlo todo el año y para mí es parte del fondo de armario. Forma una composición muy elegante con un pantalón en blanco. Un tono que no solo es ideal para vestir estilismos cómodos y favorecedores en primavera y verano. Pero, además, el camel es un tono que puedes utilizar como hilo conductor de un look monocolor.

 



 

3. Lila y gris

El lila es uno de los ingredientes que forma parte de la lista de los colores que van a triunfar durante el invierno, es además el color Pantone del 2022. Combina con tonos atemporales como el blanco o el negro. Sin embargo, puedes encontrar la alternativa perfecta en el gris, otro de los protagonistas de los próximos meses. ¿Quieres crear un outfit perfecto para un look de oficina, asistir a un evento o disfrutar de un plan con amigos? La suma del lila y el gris en un mismo atuendo ofrece un resultado perfecto.

 



 

4. Amarillo y tejido vaquero

Algunos colores son ideales para dar vida a looks invernales que, en ocasiones, pueden parecer un poco apagados. El amarillo, como símbolo del sol, te transporta de forma directa hasta los largos días del verano. Por ello, cuando se introduce en un look invernal produce un resultado tan favorecedor. Especialmente, cuando se combina con un básico como el pantalón vaquero. De este modo, puedes crear un estilismo con mucho encanto y personalidad.

 




 

5. Rojo y rosa

Es una tendencia que irrumpe con fuerza durante la temporada invernal. Una invitación para experimentar con la moda más allá de las combinaciones habituales. La suma del rojo y el rosa es un acierto si esta propuesta está alineada con tu gusto personal. Es arriesgada y me encanta.




 

6. Blanco y negro

Ha sido una de las combinaciones más elegantes del otoño y se posiciona como un acierto seguro en cualquier periodo del año. De hecho, es una de mis combinaciones favoritas! Blanco y negro muestran el contraste entre la luz y la oscuridad. Es uno de los esquemas más versátiles en los que puedes inspirarte para crear estilismos elegantes. Por ejemplo, un pantalón negro y una blusa blanca suman un binomio ideal para vestir de forma acorde a la ocasión en una entrevista de trabajo o en una reunión. Pero, además, el binomio también es perfecto para crear un estilismo sofisticado para asistir a un evento: una boda, una fiesta o un bautizo.

 


 


7. Distintos tonos de azul

El azul, en sus diferentes versiones, triunfa en la moda invernal. Por ello, puedes utilizarlo para crear un look integrado por distintos acabados que armonizan perfectamente entre sí. Un chubasquero mujer en azul es práctico y atemporal.

 





Por tanto, deja volar tu imaginación para jugar con los colores durante el invierno. De este modo, realzas la belleza de tus looks en la época más fría del año. ¿Qué combinación te gusta más?

 

Comentarios

Lo más leído