Vestidos de Fiesta Hinsomnia

 

Hoy queremos dedicar esta entrada a una tienda online de ropa para ocasiones especiales que seguro que te va a sorprender, se trata de Hinsomnia vestidos de fiesta.

 Esta tienda nos ofrece un tipo de moda exclusiva online, ya que no es común encontrar este tipo de vestidos de lujo con unos acabados tan cuidados.

¿Qué buscamos cuando tenemos que asistir a un evento importante? Si tenemos una fiesta, una boda, un bautizo o comunión, o nuestro cumpleaños, queremos estar lo más elegantes posible. Buscamos un modelo que realce nuestros puntos fuertes, que sea vistoso, que llame la atención, y sobretodo, que nos sintamos únicas. En esta tienda cuidan al máximo el detalle para que ese día sea perfecto.

 

Eventos

La marca Hinsomnia nos presenta en sus colecciones diversos estilos para elegir. Están confeccionados de manera artesanal en España, y puedes escoger tu vestido en la tienda online, o bien puedes solicitar una cita presencial u online, para realizar tu pedido a medida y consultar todas tus dudas.

Hay vestidos para cada ocasión: para invitada de boda, tanto si es boda de día como boda de noche; vestidos para dama de honor, vestidos de madrina, vestidos de graduación y vestidos de cóctel.


Hinsomnia vestidos de fiesta


También puedes preseleccionar por tipo de vestido: corto o largo, lenceros, de flecos o de plumas (estos son espectaculares!).

Si no lo tienes claro, puedes navegar por su página web, y en la sección “Alfombra roja” puedes ver diversos modelos de vestidos en famosas que seguro que conoces y así ves cómo quedan puestos. ¡Te va a gustar más de uno!

 

Novias

Si te casas, ¡enhorabuena! Porque también puedes echar un vistazo a sus cuatro modelos de vestidos de novia de ceremonia. Modelos muy románticos, realizados con técnicas de alta costura, modernos y con detalles que te encantarán, y puedes ver en su página. Tienes a tu disposición un servicio de trajes a medida por si tienes tu idea de tu vestido ideal en la cabeza y quieres hacerla realidad.

Y por si estabas pensando en el vestido que te pondrás tras la ceremonia, ¡también tienes donde elegir! Hay varios modelos disponibles para que elijas el vestido que lucirás para la fiesta, corto o largo, lo más importante es que te sientas cómoda y que te sientas tú misma.




 

Colecciones

Otra de las múltiples opciones que nos presenta la firma Hinsomnia son las colecciones cápsula de Estela Grande y de Marta Carriedo. Las influencers nos presentan sus diseños más especiales con los que salir de fiesta y disfrutar de los eventos que no hemos podido disfrutar desde hace más de un año.

 

En resumen, lo que más me ha llamado la atención ha sido los acabados y los diseños de los vestidos, la facilidad de tener envíos y devoluciones gratuitos, que se disponga de la posibilidad de un atelier para personalizar tu vestido, y por supuesto, que te ofrezcan la posibilidad de pagar a plazos y sin intereses. ¡Te dan todas las facilidades para tener un vestido de alfombra roja!

  

  ♥  ♥  ♥  ♥ 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído