Abrigos largos para mujeres 2021

 

En este artículo analizamos las diferentes tendencias vistas en las pasarelas para los abrigos de invierno. Depende de tus gustos y de cómo combines la ropa, elegirás tu favorito entre los diferentes modelos de abrigos de mujer para esta temporada de otoño invierno. 

Los diseñadores de las colecciones de invierno de las fashion weeks coincidieron en su momento en algunas tendencias, que ahora hemos vuelto a repasar para poder verlas con más detalle. Entre éstas, podemos ver abrigos oversize, abrigos estampados de cuadros, de rayas y de camuflaje, abrigos de lana, abrigos de colores chillones, de print animal, y muchos más. 

Comenzamos por una de las tendencias que destacan, el abrigo OVERSIZE

Esta tendencia en abrigos largos lleva muchas temporadas con nosotros, y ésta no iba a ser menos. Diseños de firmas como Givenchy o Altuzarra ponen de manifiesto que no le hemos pedido el abrigo prestado a nadie, sino que somos fashionistas y vamos a la última!




Otra tendencia para el frío son los abrigos de CUADROS. El modelo de Altuzarra se lleva tipo batín, con cinturón, el abrigo de Celine incorpora capucha y el de Balenciaga es tipo manta y podría pertenecer también a la categoría oversize. Este tipo de abrigos son más informales y se pueden combinar con jeans, faldas, incluso con sneakers, aunque también puedes darle un toque elegante con unos zapatos o botines. 


Abrigos de cuadros


Los abrigos de PELO son otra tendencia que llegó hace varios años y sigue vigente. Hay de varios tipos, el primer modelo de Chloé es tipo "teddy bear" o "borreguito", un modelo de abrigo para vestir de manera formal e informal. El de D&G es más llamativo, coordinado con el pantalón; mientras que el de Chanel podríamos decir que es un diseño a medio camino entre la chaqueta icónica de la marca y el teddy bear.


Abrigos de pelo


Otra tendencia vista con mucha frecuencia en las fashion weeks son los abrigos de COLORES: los hemos visto azules, rosas, rojos, verdes, fucsias, verde neón, amarillos, ¡hasta multicolor! Y también con diferentes estructuras. Desde el diseño más elegante en rojo de Balmain que nos parece ideal, pasando por el entallado abrigo en color verde de Ferragamo o el amarillo con manga farol de Prada. 





Y por supuesto, no podía faltar una de mis tendencias favoritas, los abrigos ANIMAL PRINT. El estampado con más éxito sigue siendo el de leopardo, aunque también ha ganado mucho terreno el estampado de cebra y de tigre. Los abrigos que llevan este print son realmente elegantes. 

Actualmente puedes encontrar abrigos con este estampado en H&M, en Pepe Jeans, en Asos, en Sfera, en Vero Moda, y en algunas firmas de El Corte Inglés.  




Y para finalizar, tendencias perennes como el clásico abrigo camel, o el gris jaspeado o espigado, que contrastan con el abrigo estampado de camuflaje, ya visto en las colecciones de Balenciaga y Celine, y probablemente en alguna más. 



Lo ideal es tener un buen abrigo que además te pueda servir tanto para vestir como para utilizarlo con looks más informales, del día a día. Los abrigos de lana pueden ser una buena opción. Sólo te queda elegir el color y el estampado, y por supuesto, que te sientas cómod@ con él !


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído