Cómo eliminar las manchas del rostro

 

Una de las asignaturas pendientes de nuestra piel suelen ser las antiestéticas manchas que a lo largo de los años van apareciendo en nuestro rostro. 

Aparecen por múltiples y diferentes motivos: cambios en la melanina por efecto de la exposición al sol, por la reacción de nuestra piel a algunos microorganismos, por factores genéticos, por la edad, por factores hormonales o por alguna infección de la piel.

Para combatir estas manchas, una de las firmas más reconocidas es Bella Aurora.


Manchas de la piel


Lo primero que debemos considerar sería cómo evitar la aparición de las manchas. El mejor método sería evitar la exposición solar sin protección en las horas centrales del día.

Para prevenir su aparición debemos observar el grado de pigmentación de la piel. Dependiendo de si la piel se aclara u oscurece en algunas zonas, se puede saber si es el resultado de alguna erupción cutánea o alguna reacción a algún medicamento.

Tipos de manchas

Hay varios tipos de manchas, que una vez identificadas, podemos estudiar cómo eliminar. Estas serían las más frecuentes: 

-Manchas solares: manchas marrón claro que aparecen debido a la exposición  solar.

-Manchas hormonales: son más difíciles de quitar, algunas cremas no lo consiguen y habría que recurrir al peeling químico.

-Lentigos: son marcas marrones de 1 a 15 mm de tamaño, que pueden aparecer en la infancia y en otros casos van saliendo con la edad; aparecen en la cara, manos y hombros.

 

¿Qué productos debemos utilizar para evitar y combatir las manchas faciales?

 

En primer lugar, debemos aplicar durante todo el año una crema de protección solar muy alta o pantalla total, de SPF 50 +. Hay rayos ultravioleta que no son perceptibles y pueden agredir a nuestra piel, que al ser del rostro, es más fina que la del cuerpo. 


Bella Aurora

Si ya has observado que tienes algunas manchas, puedes empezar a utilizar algún producto despigmentante. Te recomendamos Bio10 de Bella Aurora.

 Bella Aurora es una marca de origen estadounidense, que llegó a España en 1914. A partir de la posguerra, los productos empezaron a fabricarse en España, y empezaron a aumentar su éxito en el momento en que la producción se especializó en cosméticos anti manchas.

Si conoces el mundo “beauty-blogger” seguro que has visto varios vídeos en YouTube en los que se puede comprobar la eficacia de los productos Bella Aurora de la mano de algunas blogueras. Esto hace que la confianza en la marca haya crecido considerablemente.

Bio10 es un tratamiento despigmentante para manchas solares, manchas oscuras, manchas hormonales, lentigos y marcas post inflamatorias. Promete resultados en tan sólo 6 semanas.

Bio10 es una crema hidratante y antienvejecimiento que contiene ácido hialurónico, además de mejorar la firmeza de la piel, también contiene una concentración de activos que actúan en el proceso de despigmentación de la piel.

 

¿Dónde comprar Bella Aurora a buen precio?

Puedes encontrarlo en farmacias, en su propia web, en droguerías y perfumerías físicas y online. Su precio aproximado son 25 €/30 ml.

¿Has probado algún producto de la firma?


Comentarios

  1. Pues si he probado varios productos de la firma aunque no tengo un piel con manchas, sí una pigmentación pecosa de pelirroja pero que para mí no supone ningun problema para mí, es más, ¡me gustan! ya que mis pecas tanto en cuerpo como en cara tienen un tono muy suave que en verano son más evidentes y en invierno mucho menos sin necesidad de usarproductos para las manchas. aun con eso utilizo muchos productos de firma, su línea Splendor para pieles maduras ¡me encanta! al igual que la CCream que tiene un acabado muy bonito y que tan cómoda me resulta de usar ¡al menos para mí!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído