Arranca Mercedes-Benz Fashion Week Madrid PV 2021

 

    Ante la nueva situación en la que estamos inmersos, se abren nuevos planteamientos, nuevas formas de retomar nuestras rutinas. Este es el caso de la edición número 72 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera Verano de 2021.

    La antigua pasarela "Cibeles" que visitábamos dos veces al año para disfrutar de la moda en nuestra capital, abre sus puertas en el pabellón 14.1 de IFEMA del 10 al 13 de septiembre, implementando un sistema híbrido, tanto presencial como digital, para que podamos disfrutar de las nuevas colecciones de la próxima temporada Primavera Verano de las dos maneras. 

    Sin duda para aquellos que seguimos la moda desde hace años, la noticia del estreno de la plataforma digital de MBFW Madrid nos parece interesantísima y estamos deseando que empiecen los desfiles para poder ver contenidos exclusivos, imágenes, entrevistas y trucos de belleza. 


Teresa Helbig

    Se hace de esta forma para dar el máximo apoyo a todos los integrantes de la industria de la moda, que como otros muchos sectores también se han visto afectados por la situación que vivimos generada por la Covid-19. 

    Entre las medidas adoptadas, están las siguientes: reducción del aforo del público en los desfiles en un 24%, para poder mantener la distancia de seguridad entre los asistentes, toma de temperatura, se repartirán mascarillas, y habrá geles hidroalcohólicos en diversos puntos del Cibelespacio. Como es lógico también se desinfectarán los servicios, vestuarios y salas, que serán los sitios con más afluencia de gente. 

    Como en otras ediciones, se alternarán desfiles en pasarela con fashion films, habrá diversas presentaciones y otros desfiles en el programa Off. Durante los días 10, 11 y 12 de septiembre podremos ver las nuevas colecciones de 16 diseñadores ya consagrados y el día 13 tendrá lugar Samsung EGO con la llegada de nuevos talentos. 

   Además de los desfiles que se podrán presenciar en el IFEMA, los desfiles Off son otros formatos diferentes en los que poder disfrutar las colecciones, como por ejemplo, Moisés Nieto, García Madrid, Pilar Dalbat y Oteyza. 

    Y por supuesto lo más novedoso será la presentación de la nueva plataforma digital de MBFW Madrid en la que poder disfrutar de la moda en nuestra pantalla. Puedes encontrar toda la información en:

 https://www.ifema.es/mbfw-madrid


Mercedes Benz Fashion Week Madrid


Imagen desfile Teresa Helbig by WOWS_ on Foter.com / CC BY-NC-SA

Comentarios

Lo más leído