Maleta fácil para tus vacaciones de verano



Preparar la maleta para tus vacaciones es algo que tenemos que hacer con cierta frecuencia y a veces llevamos muchas más cosas de las necesarias. Por ese motivo lo mejor es tener un listado de cosas básicas para llevar y poder añadir o quitar cosas según el destino o temporada y no cargar en exceso. Hemos reunido algunos consejos para que la tarea sea más sencilla, sobre todo si tienes que hacer una maleta pequeña y no quieres facturar!








Lo más importante a la hora de hacer la maleta es saber qué tipo de viaje vamos a hacer, dependiendo del sitio, el clima que haga y los planes que tengamos en mente, será más sencillo ajustar las prendas a lo que vamos a necesitar. 

Si no puedes vivir sin tu armario y necesitas seleccionar entre varias opciones, prepara los looks con antelación. Es decir, lleva pensadas varias combinaciones para tener hecho el trabajo. En el caso de accesorios, escoge los que menos espacio ocupen.

Pregunta en tu lugar de destino si hay toallas, sábanas, secador, cepillo de dientes, y evita tener que llevar cosas de más. 



1. Básicos: Lo que llevamos en todos los viajes, los indispensables. En neceser de baño también incluimos maquillaje, cremas y demás productos que usemos en nuestra rutina de belleza diaria. Se podrían añadir también joyas, relojes y otros accesorios que sean imprescindibles. Para estos viajes vienen fenomenal las muestras que nos regalan, no ocupan nada de espacio y así las damos uso. 


basicos para tu maleta


2. Para la Playa

En viajes de playa no te olvides de la crema solar, si viajas en avión recuerda que no puedes llevar envases de más de 100 ml. 

que llevar para la playa



3. Para la montaña

Para la montaña hay un sinfín de cosas que se podrían añadir, sobre todo si vas de camping o llevas tienda de campaña, hemos incluido lo básico para pasear o hacer rutas a pie. 

que llevar si vas a la montaña


4. Ropa para eventos

Si tenemos un evento de gala tenemos que llevar aparte nuestras prendas. Los trajes o vestidos largos los podremos llevar en un porta trajes para que no se arruguen demasiado. 






5. Accesorios trabajo y ocio

Y después, como no nos gusta generalizar, y cada uno tiene su situación, a lo mejor te toca llevarte el portátil a tu lugar de vacaciones, o a lo mejor no, y prefieres llevarte la tablet, o unos libros, o la bicicleta, el altavoz bluetooth, o tu guitarra. Este apartado es muy personal y cada uno puede seleccionar sus propios elementos. 





¡Que disfrutes de tus vacaciones!


Comentarios

Lo más leído