Moda y teletrabajo


En estos días que estamos viviendo soy una de las personas que como muchos de vosotr@s, teletrabajo en casa. En mi caso, mi empresa no estaba organizada para ello, así que soy nueva en esto de trabajar a distancia. Hay cosas que me habían dicho que son totalmente ciertas, se trabaja más tiempo o de manera más productiva; simplemente ahorrar el tiempo del trayecto en ir al trabajo y volver, ya lo estamos ganando para hacer un sinfín de cosas. 

He visto infinidad de artículos con muchas recomendaciones y pautas a seguir para permanecer en casa y estar entretenido, o jugar con los niños, o ver las mejores series, o hacer los más increíbles pasatiempos.



También he leído algunos artículos de moda que nos cuentan que este confinamiento va a cambiar nuestra manera de relacionarnos con la moda. ¿Cómo? Pues te voy a poner un ejemplo: parece una tontería, pero muchas personas, al trabajar en casa, solo necesitan mostrar su cuerpo de cintura para arriba, por lo que se da más importancia a la ropa que vestimos en esa parte.

Los complementos como bolsos o zapatos, pasan a un segundo plano. Ganan puestos las prendas de la parte superior, así como los accesorios que se puedan mostrar en la pantalla de la vídeo conferencia que tengamos con nuestros compañeros, clientes, o jefes.




Los accesorios estrella serán diademas, pañuelos, collares, anillos. Incluso las uñas.. hacernos una manicura con colores llamativos hace que parezcamos más arregladas, está claro que no es lo mismo llevar las uñas rojo ferrari largas que cortas y con brillo transparente.. Yo de momento la verdad que no me he arreglado en exceso, ya que no he tenido que hacer ninguna vídeo conferencia aún, por eso debe ser que no cambio las sudaderas por las americanas ( por el momento) , pero nunca se sabe, aún nos quedan días ...

¿Cómo llevas estos días? ¿Tienes que teletrabajar? Cuéntame que ropa te pones! Un abrazo ;) 



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído