Rodarte Otoño Invierno 2020-2021



Nueva York. Iglesia de San Bartolomé. Aparecen varias modelos desfilando en una atmósfera íntima.  Se ha creado una sensación de misterio para dar la bienvenida a la nueva colección de Rodarte para el próximo otoño invierno. 

Las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy presentan sus nuevas prendas inspiradas en el personaje de Winona Ryder en la película de Drácula de Bram Stoker; labios oscuros, delicada femineidad, transparencias, estética gótica, vestidos vaporosos. Hasta le han copiado el peinado: raya en medio, moño, y el resto de mechones sueltos en la parte de atrás. 





Flores, transparencias, mangas abullonadas, prendas con aberturas, vemos algunos estampados que nos vienen acompañando varias temporadas, como la pata de gallo, los lunares, los cuadros.  Sin duda es un trabajo delicado, que cuida los detalles de cada prenda y a la vez quiere conseguir un efecto de gran impacto en el espectador. 

Casi todas las prendas juegan con el movimiento, con un halo vintage de épocas pasadas, con una sensualidad inocente aunque sofisticada. Todos los trajes tienen algo en común: podrías elegirlos para tu cita con el vampiro.
  👿















Imagenes: Vogue

Comentarios

  1. Woww he visto unos cuantos que son 💕💕

    ResponderEliminar
  2. Esta colección me gusta muchísimo!!. Los labios oscuros y algunos volúmenes son muy visuales.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! :)

Lo más leído